Noticias de la Aviación Militar Bolivariana

Pues si. Y ahora con el embargo, las horas de vuelo se han reducido lo cual reduce el desgaste(vaya manera de hacerlo).
Apenas el MLU se le iba a hacer en el 2006, el OCU se le hizo en el 96 o 97 y la FAV/AMV esperaba operarlos mas alla del 2020 asi que todavia les algo de vida a las celulas.
 

Teseo

Colaborador
juanlamxix dijo:
segun el forista marcos estan en buen estado... creo.


Están bien.

Bien vueltos mierd@.

Sin palabras....

Sobre lo de periodista no especializado en Defensa, si Carlos Hernández no es un periodista especializado en defensa en este país, no se quién es. Se peló, y eso lo hacemos todos.

No, no creo que vengan con aviónica Thales, eso si los "rumorcillos" que corren por ahí acerca de la velocidad de las entregas, se cumplen (al menos los rumorcillos que he escuchado)

Bueh, al menos son sendos aviones.
 
Marcos dijo:
Están bien.

Bien vueltos mierd@.

Sin palabras....

Tampoco asi.:p
Vueltos mierd@ estan los F-5, esos si. :D

Sobre lo de periodista no especializado en Defensa, si Carlos Hernández no es un periodista especializado en defensa en este país, no se quién es. Se peló, y eso lo hacemos todos.
No le pare a quien escribio la nota.:eek:

No, no creo que vengan con aviónica Thales, eso si los "rumorcillos" que corren por ahí acerca de la velocidad de las entregas, se cumplen (al menos los rumorcillos que he escuchado)

Bueh, al menos son sendos aviones.

A mi me habian dicho que lo de Thales si iba, o por lo menos que tarde o temprano se les iba a poner.
Y no, no fue tu amigo del alma FeLiPa.:D
 


 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
Lei en revista aerea (una publicacion Chilena) que los Su 30 venezolanos no serian igual de potentes que los temibles Su 30 Indios... Que serian un 30 % menos potentes, que tampoco tendrian la capacidad de ser "mini-awacs" y otras cosas mas que lo colocaban mas a la par de los F-16 de Chile. Que todo esto explica su costo de adquisision (60 millones)
 
Lei en revista aerea (una publicacion Chilena) que los Su 30 venezolanos no serian igual de potentes que los temibles Su 30 Indios... Que serian un 30 % menos potentes, que tampoco tendrian la capacidad de ser "mini-awacs" y otras cosas mas que lo colocaban mas a la par de los F-16 de Chile. Que todo esto explica su costo de adquisision (60 millones)

Cualquier avion con link es un mini awacs...

Que revista chilena a todo esto???
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
:yonofui:Jose Gascon..... descupe

qui es la 2 e 3 fotos , podiame aclarar??
Coincido com Aerofighter, Si esto es el cockpit del M50... hummm
 
Los Mirage 50DV(biplaza, que es lo de la foto) no tienen radar. Ademas, la modernizacion a M50 se hizo a finales de los 80, que esperaban, un glass-cockpit?

Lei en revista aerea (una publicacion Chilena) que los Su 30 venezolanos no serian igual de potentes que los temibles Su 30 Indios... Que serian un 30 % menos potentes
Menos potentes en que?. Radar?. Motores?. Armamento?.

que tampoco tendrian la capacidad de ser "mini-awacs"
Hoot te respondio ya.

otras cosas mas que lo colocaban mas a la par de los F-16 de Chile
Relativo. En unas cosas los F-16 chilenos son mejores y en otras los Flankers son mejores, y sin embargo, no pueden compararse directamente porque estan en categorias muy distintas.
 
esta en Bielorusia, donde lo condecoraron por ser el unico presidente en ayudar a ese pais desde que se independiso, y si los Bielo, tienen algo para vender o cambiar por petroleo lo van a hacer
 
Arriba