segun el forista marcos estan en buen estado... creo.
juanlamxix dijo:segun el forista marcos estan en buen estado... creo.
Marcos dijo:Están bien.
Bien vueltos mierd@.
Sin palabras....
No le pare a quien escribio la nota.Sobre lo de periodista no especializado en Defensa, si Carlos Hernández no es un periodista especializado en defensa en este país, no se quién es. Se peló, y eso lo hacemos todos.
No, no creo que vengan con aviónica Thales, eso si los "rumorcillos" que corren por ahí acerca de la velocidad de las entregas, se cumplen (al menos los rumorcillos que he escuchado)
Bueh, al menos son sendos aviones.
este cockpit esta pelado!tiene los instrumentos analogos pero no veo ni una pantalla de radar ni RWR:yonofui:
Lei en revista aerea (una publicacion Chilena) que los Su 30 venezolanos no serian igual de potentes que los temibles Su 30 Indios... Que serian un 30 % menos potentes, que tampoco tendrian la capacidad de ser "mini-awacs" y otras cosas mas que lo colocaban mas a la par de los F-16 de Chile. Que todo esto explica su costo de adquisision (60 millones)
Menos potentes en que?. Radar?. Motores?. Armamento?.Lei en revista aerea (una publicacion Chilena) que los Su 30 venezolanos no serian igual de potentes que los temibles Su 30 Indios... Que serian un 30 % menos potentes
Hoot te respondio ya.que tampoco tendrian la capacidad de ser "mini-awacs"
Relativo. En unas cosas los F-16 chilenos son mejores y en otras los Flankers son mejores, y sin embargo, no pueden compararse directamente porque estan en categorias muy distintas.otras cosas mas que lo colocaban mas a la par de los F-16 de Chile