Y......................... hay que ver cual de los dos paises tiene los aviones en tierra, al momento del primer ataque.MAC1966 dijo:¿14 Rafales contra 87 Tifones?,yo tambien apostaria por mí.
De Melilla y Ceuta no nos podemos ir,por una sencilla razón,es España.
Pinguin dijo:Igual de todas maneras me parece una toreda el que esten ahi... en el patio tracero no les parece?? Por sentido comun yo me saldria de ahi con un buen arreglo de algo importante y todos contentos.
Saludos!
Pinguin dijo:La van a tener aspera MAC si se da lo de los Rafales... es decir si se hagarran a las piñas vamos a ver queien queda en pie... aunque apuestos mis duros a ustedes jejejeje
Lo unico que pregunto es lo siguiente... cuando se va a ir España de Melilla y alrrededores??
saludos!!!
Pinguin dijo:Igual de todas maneras me parece una toreda el que esten ahi... en el patio tracero no les parece?? Por sentido comun yo me saldria de ahi con un buen arreglo de algo importante y todos contentos.
Saludos!
Bushmaster dijo:Es fácil, tu apreciación parte del desconocimiento y por ello la basas simplemente en lo que percives a primera vista en el mapa, por ello caes en el error de pensar que las fronteras de los países se han delimitado únicamente por motivos geográficos, cuando lejos de ser así, han intervenido muchas más causas sociales, políticas, económicas...etc. Apreciación menos parcial, y mejor cotejada con datos, es la de la ONU, que reconoce a los enclaves españoles en suelo AFRICANO (que no marroquí) como legítimos, a diferencia de otros como Gibraltar o las islas Malvinas, consideradas COLONIAS, pues con anterioridad a su integración en territorio británico, contaban con otro estatus de soberanía.
SALUDOS
MarioAr dijo:Bueno, ese argumente es el mismo que usan muchos musulmanes para reclamar como propios los territorios hispanicos (lease, España).
España (a la que considero mi madre Patria) argumenta que como desde 1400 (6 siglos) ha poseido esos territorios son propios.... Bueno, los musulmanes poseyeron la peninsula iberica por mas 700 años...
Si nos ajustamos al derecho romano puro, Ceuta y Melilla son tan españolas, como España es musulmana, no? No, no creo que sea asi... Distinto es Canarias (ademas que no hay mas atlantes o sus descendientes, los tuaregs para reclamarlas), o Malvinas...
Pero bueno, es solo una idea...
Saludos
Un mano a mano lo deciden las maquinas y creo que la cosa esta pareja pero para igualar al ejercito del aire van a necesitar mucho mas que doce rafales.MarioAr dijo:Chispa, al estado de un Rafale actual con Mica piloteado por un marroqui, con un Typhoon dotado de Amraam (y mas adelante Meteor) piloteado por un español, el Rafale no dura 2 segundos...