Noticias del Ejército Argentino

F

federicobarbarroja

Bofetex dijo:
Che, prelo...
Me acabo de avivar viendo recién los reglamentos, que pesan como ciento y pico de megas y el otro como 500 y algo!!!
así que el traspaso por pc queda descartado. Igual, si en algún momento pasás por Belgrano (Cap Fed), avisame así te los copio junto con otras cosas
en un dvd y te los tiro, no tengo ningún problema.

metelos en la mula, despues nos das el Hash y lo bajamos.;)

preloader

Colaborador
Bofetex dijo:
Che, prelo...
Me acabo de avivar viendo recién los reglamentos, que pesan como ciento y pico de megas y el otro como 500 y algo!!!
así que el traspaso por pc queda descartado. Igual, si en algún momento pasás por Belgrano (Cap Fed), avisame así te los copio junto con otras cosas
en un dvd y te los tiro, no tengo ningún problema.
ahh pdf... okda... te mando un pm preguntandote algo.

F

federicobarbarroja

The world’s most effective flash eliminator is now finally available for the 7.62mm NATO FAL (metric)
rifle. Based on the combat-proven Vortex® system, the definitive development of the patented Vortex®
design now features a 40% increase in structural rigidity

Opa joya Brian!

Chan!

Colaborador
federicobarbarroja dijo:
metelos en la mula, despues nos das el Hash y lo bajamos.;)
LO QUE!?!?!?
yo soy un cavernícola con ésto de las compus...
te entendí lo del mula y todo eso, pero por alguna razón no me anda... es como que no me reconoce servidor... alguna ayuda al respecto así puedo subirlos???
Me dice que "no estoy conectado a un servidor":mad:

F

federicobarbarroja

Bofetex dijo:
LO QUE!?!?!?
yo soy un cavernícola con ésto de las compus...
te entendí lo del mula y todo eso, pero por alguna razón no me anda... es como que no me reconoce servidor... alguna ayuda al respecto así puedo subirlos???

Tenes un listado de servidores al costado cuando conectas, dale a uno manualmente si no tenes la opcion autoconectar en opciones, tira el archivo a compartir en un lugar del disco que tengas compartido (valga la rebundancia) te vas dentro de la mula a archivos compartidos y al costado tenes un numero que le asigno a lo que compartiste eso es el hash (dice identificador hash del archivo), lo pones aca nosotros lo pegamos en la mula y se empieza a compartir, cuantos mas lo hagamos mas fuentes habra, y mas rapido bajara.

Chan!

Colaborador
Tengo sólo 3 servidores y me pone ésto:
eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Conectando

Servidor Web
Estado: Desactivado

Y a pesar de que aparece como "conectado" me dice que "no estoy conectado"

F

federicobarbarroja

Bofetex dijo:
Tengo sólo 3 servidores y me pone ésto:
eD2K Red
Estado: Desconectado

Kad Red
Estado: Conectando

Servidor Web
Estado: Desactivado

Y a pesar de que aparece como "conectado" me dice que "no estoy conectado"

y dale conectar papa.:) ;)

Ojo que el al ese Multicam famoso y "milagroso" le han surgido detractores últimamente. Se rumora que las pruebas que se hicieron de mimetización están trucadas.

Yo lo vi en directo ..... la version TRU en NYCO .... el tono en generral es bastante apagado .... la base (me refiero al color base sobre el que se estampan los demas) era como un color arena mu suave tirando a rosa.... Esto debe depender de seguro de cada fabricante y si es version militar o de uso civil.
El qu vi era marca Propper traido desde USA (comprado a USCAV)....
En cuanto al diseño de la prenda (disposicon de los bolsillos y detalles en general) me parecio adecuado (chau a los bolsillos inferiores que con el correaje son inservibles).
En cuanto al esquema en si mismo ...... el que vi difiere de otros que vbi en internet por ejemplo fijense las fotos que hay en www.militarymorons.com ........
Este año lo pruebo en el campo ........

preloader

Colaborador
robert78 dijo:
Ojo que el al ese Multicam famoso y "milagroso" le han surgido detractores últimamente. Se rumora que las pruebas que se hicieron de mimetización están trucadas.
lo vi y lo probe en directo con todo el equipo full multicam... y es increible...

Correccion....

Mas Multicam ......
http://www.militarymorons.com/misc/camo.html

Esta es una pequeña comparativa con el ACu sobran las palabras....

S

SnAkE_OnE

si, ahora tienen un convenio de fabricacion licenciada de parte de Bushmaster, se va a llamar ACR, a mi me gusta bastante