Noticias del Ejército Argentino

SnAkE_OnE dijo:
si, ahora tienen un convenio de fabricacion licenciada de parte de Bushmaster, se va a llamar ACR, a mi me gusta bastante

Esta, Yo, y unos jabalies en las cierras = mucha diversión.

ahora usa 5.54...los Fal argentinos usan 7.56 o 5.54?

joseph

Colaborador
Colaborador
vajt dijo:
Estoy leyendo que el rifle Masada de MagPul parece como uno de los mejores rifles nuevos. Este seria interesante para la Argentina...

http://en.wikipedia.org/wiki/Magpul_Masada

-----JT-----

Parece ser un buen fusil aunque no provenga de una empresa reconocida, supongo que estara a la altura de SCAR de FN. De todas maneras hay que probarlo porque de parte del fabricante siempre va a ser todo una maravilla.

A simple vista parece similar a la del XM8, pero no sé, la verdad la culata estándar no me gusta nada, la del XM8 parece una versión "mejorada" del M4.

joseph

Colaborador
Colaborador
Resaca dijo:
A simple vista parece similar a la del XM8, pero no sé, la verdad la culata estándar no me gusta nada, la del XM8 parece una versión "mejorada" del M4.

La del XM8 es 100% telescopica mientras que la del Masada al parecer se extiende por medio de una guia.

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
stalder dijo:
Bueno .

aunque sea se adquirieron 30 Berno CZ 700 y los 400 M4 del RASAL601.
espero que este año se adquieran mas!!

Saludos
Hola.
Yo no ví un solo M-4 en misala de armas. Sigo con mi fiel FAL PARA del año 79.
Saludos

infanteargentino

Colaborador
Colaborador
Corrección.
Los fusiles son Brno 750 Tactical (Made in USA). Vienen con miras Shilba.
El arma es del nivel de M-40 americano, con capacidad de batir blancos a 600/700 metros, lo malo es que las miras solo pueden adquirir y ser corregidas hasta los 400metros. Ya están en le Regimiento y el curso de tirador especial está en su segunda semana.
Saludos