Plan Apolo (original, directo mindef)

Duwa

Master of the Universe.
Yo creo que hay que olvidarse de los aviones STOVL y pensar en poner un dinerrillo extra para un porta convencional y aviones convencionales, de los cuales tenes mayor oferta como para no atarte solo a EEUU y son mas baratos de mantener.

Yo creo que hay que olvidarse de los aviones STOVL y pensar en poner un dinerrillo extra para un porta convencional y aviones convencionales, de los cuales tenes mayor oferta como para no atarte solo a EEUU y son mas baratos de mantener.

Absolutamente....

claro pero de donde sacamos un porta convencional? salvo q la MB como dije antes se traiga el garibaldi y nosotros nos quedamos con el san plablo,,,, o fabricar uno?

bueno entonces se podria compartir el san pablo entre la MB Y EL ARA? y compartir los gastos con tripulaciones mixtas ? ya se q la poca plata q hay mejor invertirla en otras cosas pero bue es una idea , asi tendriamos a los sue y los traker operando en un porta y
en vez de ir a practicar cada tanto ,? no me peguen tanto eh

25.000 palos verdes?.....ahhhhhaaaaaaaaaaaaahaahahjajajajagahgajaja
o ajkjskajsjajklaaakkaka no me sale la carita ruborizada.
con esa plata armamos un colisionador de hadrones portatil.
Y Estados Unidos nos va a vender un poortaviones? o las catapultas? o SEA HARRIER?....ahora si hablamos de un KUDNETZOV con ski-jump y SU-32 SEGUROOOOOOOO Se tiran para atras.

Derruido

Colaborador
25.000 palos verdes?.....ahhhhhaaaaaaaaaaaaahaahahjajajajagahgajaja
o ajkjskajsjajklaaakkaka no me sale la carita ruborizada.
con esa plata armamos un colisionador de hadrones portatil.
Y Estados Unidos nos va a vender un poortaviones? o las catapultas? o SEA HARRIER?....ahora si hablamos de un KUDNETZOV con ski-jump y SU-32 SEGUROOOOOOOO Se tiran para atras.

Sep, pero no gastados de un solo saque sinó en un período de tiempo. Si vamos a los hechos y proyectamos los gastos en Armamento para el ARA, en éstos 25 años no llegan ni siquiera a los 1000 millones. Descartemos las compras anteriores al 83, pero recibidas en la época de Alfonso.

Calamitoso.:puke:

Salute
Derru

Me parece interesante, si se diera lo del Garibaldi. Tiene los mismos sitemas de Armas de la ARA Breda y Albatros, buena velocidad, capacidad de buque de mando, capacidad de apoyo a desembarcos con helos, etc.Aunque no se pueda operar aeronaves de ala fija no me parece nada mal para la region un buque con velocidad de 30nudos, y con una docena de helos medianos equipados con misiles antibuque y torpedos antisub. Incluso se le podria modificar la popa, ahi donde estaban los Otomat originalmente, colocando alli lanchas de desembarco, para dotarlo de capacidad anfibia. Ojala se de. Saluditos.

Escribir la respuesta...