Originalmente publicado por Cocker
Estimado EFA: no hay ninguna confirmación de que las fotos iniciales pertenezcan a un Rafale de producción.
Originalmente publicado por spirit666
Por tercera vez confirmo que las fotos iniciales corresponden a un ejemplar de serie, y otra prueba de ello es que los "detalles" del protector anti-reflejo, los extraños artefactos en el parante de la cúpula y el depósito trasero de combustible también aparecen en otro Rafale M:
Que mejor respuesta que la del autor del Thread...
Los detalles de producción del Rafale no se mantienen en las sombras, que vos no los conozcas es otro tema
Si comparas la TRANSPARENCIA de informacion, avances, etc. que ha tenido su COMPETIDOR DIRECTO,el Eurofighter Typhoon, pues si te daras cuenta que SI se ha mantedido en mucha sombra.
Para que tengas una idea del proceso de producción del Rafale te dejo un video y algunas caps y decime si encontrás óxido
Estimado, Usted lo dijo...no yo!!
Yo jamas he mencionado acerca del oxido en el avion, yo a lo que voy es a la bajisima calidad en las terminaciones de uvion que ya en pleno proceso de PRODUCCION y no en PREPREDUCCION, a fin de cuentas son +/- 15 años....no podes estar estancado tanto tiempo en ptrototipos.
Saludos y Feliz Año 2007