Rafale News

pero noo estaran recontra usados? como los viper israelies?


-No creo, ya que muchos de los M2000-9 como de los F-16 Block 60
se encuentran almacenados ya que no poseen el numero de pilotos
suficientes como para volarlos, para subsanar estos inconvenientes
se han contratado "mercenarios" Galos y Americanos





Saludosss:cool:
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
De todos modos los franceses ya dieron por ganado el contrato en Marruecos, en Argelia, en Libia....
 
Se van los Mirage-2000-9 customizados a pedido? Deben salir un poquitin salados (igual me encantan :drool5:), y yo que tenìa entendido que habìan sido entregados a principios de esta dècada. Lo que es tener billetera golda (y muchos intereses a proteger) estos àrabes.

Habrà que ver tambien cual es la capacidad de producciòn de Dassault, ya que eso nos indicarìa cuantos Mirages serìan radiados de servicio y por ende cuantos de estos se podrìan adquirir por año
 
Una pregunta: Porqué a partir del 2013? En que están ocupados ahora? Alguien tiene idea? Solo abastecimiento interno o han vendido algo a otros países?

Además, en cuanto quedó el costo de este aparato (todas las versiones) al final, digo el aparato solo, sin armas, porque he escuchado muchas versiones en USD y Euros, y muchos incrementos.


En otra sección del foro también han sugerido los aviones de EAU para nosotros...como opción viable (aunque saladitos creo.)


Nos vemos !!!

Por el momento Dassault tiene solo que completar el pedido de rafele de el gob Frances pero esto cambiaria si logran venderlo a un pais mas ( o dos) los mas firmes candidatos son los Emiratos A Unidos y Grecia el tema de las entregas de aparatos nuevos siempre lleva tiempo no se si 4 años y medio pero si 3 seguro, los M2000-9 de EUA( si mal no me equivoco llegaron 2002/03) tiene muy poco uso por lo que dijo Lito y por que se compraron 0 KM el precio segun se dijo hace unos años era por el paquete (sda repuestos y algunos dientes)competo a el rededor de 70 M de verdes por c/u el Rafale segun se dice completo sale al rededor de 120 M de verdes
Saludos
 
Se van los Mirage-2000-9 customizados a pedido? Deben salir un poquitin salados (igual me encantan :drool5:), y yo que tenìa entendido que habìan sido entregados a principios de esta dècada. Lo que es tener billetera golda (y muchos intereses a proteger) estos àrabes.

Habrà que ver tambien cual es la capacidad de producciòn de Dassault, ya que eso nos indicarìa cuantos Mirages serìan radiados de servicio y por ende cuantos de estos se podrìan adquirir por año

La capacidad de produccion va de la mano de la cantidad de pedidos y de los $$$ que tengas en mano y eso a EUA le sobra ahora que va hacer con los M2000 si se confirman los Rafele en Francia dicen que vendrian en parte de pago y que no durarian mucho guardados( yo creo que primero tenes que ordeñar la vaca para poder tomar la leche)
Saludos
 
Entiendo, aunque personalmente, creo que con 3 buenas ventas, el Rafale va a lograr aumentar mucho su calidad de avión, aunque como hemos visto, esas ventas afuera de Francia son difíciles de lograr.
 
muchachos si esos mirages salieron 70 palos verdes?nuevos usados cuanyo salen'? por arriba de los 30 palos verdes ya nos conviene ir por los SU me parece o no?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Gente, tienen que dejar de pensar tanto en el costo de compra y pensar mas en el costo de mantenimiento
 
Esos M2000 si que me gustan para reemplazar a los deltas...

Pepino yo creo que a todo el foro nos gustaria tenerlos( es un sda sensacional) perooooo lo que hoy puede ser un negocion si el Euro sigue tan caro despues nos puede fundir
Saludos
 
B

bullrock

acaban de ponerse de acuerdo en cuanto a costo de mantenimiento pero se sigue mencionando al m2000. no entiendo S:
 
Arriba