B
bullrock
pero noo estaran recontra usados? como los viper israelies?
pero noo estaran recontra usados? como los viper israelies?
Una pregunta: Porqué a partir del 2013? En que están ocupados ahora? Alguien tiene idea? Solo abastecimiento interno o han vendido algo a otros países?
Además, en cuanto quedó el costo de este aparato (todas las versiones) al final, digo el aparato solo, sin armas, porque he escuchado muchas versiones en USD y Euros, y muchos incrementos.
En otra sección del foro también han sugerido los aviones de EAU para nosotros...como opción viable (aunque saladitos creo.)
Nos vemos !!!
Se van los Mirage-2000-9 customizados a pedido? Deben salir un poquitin salados (igual me encantan :drool5:), y yo que tenìa entendido que habìan sido entregados a principios de esta dècada. Lo que es tener billetera golda (y muchos intereses a proteger) estos àrabes.
Habrà que ver tambien cual es la capacidad de producciòn de Dassault, ya que eso nos indicarìa cuantos Mirages serìan radiados de servicio y por ende cuantos de estos se podrìan adquirir por año
gente, Tienen Que Dejar De Pensar Tanto En El Costo De Compra Y Pensar Mas En El Costo De Mantenimiento
Esos M2000 si que me gustan para reemplazar a los deltas...