EFA1974 dijo:
Tenia entendido que los ERJ-145 de la SAAB por ej entre 2 podian cubrir muchisimo mas en cuanto a radar que un solo Condor y con costos menores, en cuanto a adquisicion como asi tambien en costo hora.
Y si vienen a mostrarse,...es por algo. jeje
Saludos Hoot!!
Hernan, cuando ericsson los ofrecio, incluso despues del rechazo del gripen,
se escucho un "No" rotundo. Un erieye tiene una limitacion, es su generacion,
poca generacion, poca potencia de emision. Los israelies le hicieron un tunning
digno de Pimp My Ride a los Gulfstream para que generaran suficiente potencia
para los equipos que portan. De hecho, la diferencia del caso, es que Israel
ademas tiene sistemas satelitales que son su verdadera alerta temprana y los
Eitam vienen a cumplir labores puntuales.
Yo por un simple hecho de homologar plataformas, me decanto por una pareja
de A310 con Phalcon. O si el tema satelital fructifica en el sentido estrategico,
se podria optar a otras plataformas.
Nicanor_Chile dijo:
No se me vengan a subir por el chorro, el post del reemplazo del F-5 Tigre III lo habrio hace como un año, y sigo sosteniendo que serán F-15.
Saludos.
Nicanor
Nica... y de donde se saca la plata para operar una bestia asi?, ademas que
segun Wolf, no se quiere un caza americano.
Sr Vox dijo:
Si pero a Venezuela lo critican y le hacen preguntas del tipo Y para q quieren SU 35!! y todo tipo de cuestionamientos y no es tan diferente q Chile quiera F 35... para mi son cosas de nuevos ricos.
Bah, yo no he cuestionado a Vzla ni a pais alguno por lo que compren...
y para ser un nuevo rico, primero hay que ser rico, Chile no lo es, si es un
eficiente administrador de pobreza, pero no mas alla.
saludos.
PS: Yo no quiero llantos cuando lleguen mas Vipers eh...