Hee no la primer parte nomas...Marcos dijo:Fernandiñooooo
Te podes ir a la mierdeciñaaaaaa
Abraziiiñooooossss
Marcos dijo:Gise te engaño el subconciente son 23 o 28??, mira que son pocos pixels de diferencia...
Giselita dijo:Mira Marquitos!!! 28 puntos son los que te van a tener que hacer en la cabeza...
A proposito cuando venis a Argentina? por ahi se puede organizar para cuando vos vengas!!! te parece?
Marcos dijo:Julio del año 2008 si antes no me mata algo...
Gise sabes que sos especial.
Toma esto, te lo mereces:
Fer, sos un buen tipo aún para ser de River...como diría el Tano (pobre Tano lo nombres a cada rato)
"Detalles.."
Ay que tierrrrrrno...:)Marcos dijo:Julio del año 2008 si antes no me mata algo...
Gise sabes que sos especial.
Toma esto, te lo mereces:
Fer, sos un buen tipo aún para ser de River...como diría el Tano (pobre Tano lo nombres a cada rato)
"Detalles.."
Ay que tierrrrrrno...
Marcos dijo:
Como te explicoooooooooo....
Son tan lindas las mujeres.
besos.
Marcos dijo:Moncherie, me gusta que me acepten como soy, y eso incluye tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo malo.
Kisses
Marcos dijo:Moncherie, me gusta que me acepten como soy, y eso incluye tooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooodo lo malo.
Kisses
Giselita dijo:Quien dijo que te acepto? Yo no te acepto, te critico!! ji ji besotes!
handschar dijo:ya te estas ganando a la gente para tu postulacion a mod. Marcos?
Marcos dijo:Detalles...
Sólo detalles...
Giselita tu me criticas pero yo a ti te saco de quiciio
Bueno....:)Marcos dijo:
Como te explicoooooooooo....
Son tan lindas las mujeres.
besos.
handschar dijo:Típico....
Giselita dijo:Mmmmm sin palabras!! Es un cantanto en mi la actitud critica!!
handschar dijo:Es castellano eso???