Ja!!Aprendo rápido don Yama...:)Yamamoto dijo:Que manejo, se las trae Angel -Celeste.
Impresionados saludos
Ja!!Aprendo rápido don Yama...:)Yamamoto dijo:Que manejo, se las trae Angel -Celeste.
Impresionados saludos
y ahora que sabes a que me referia yo... como debo interpretar estas palabras?Y es verdad no tengo idea de quien es el maestro ese...Pero Tano...me ofende con el resto de los maestros del arte que menciono...Siendo profe de dibujo y pintura los he estudiado...Y por estudiar a Freud,también estudié deducciones del inconciente de Leonardo...
Uh bueno...no lo tomes en cuenta...Fue un mal entendido...tanoarg dijo:y ahora que sabes a que me referia yo... como debo interpretar estas palabras?
un beso
me esta empezando a preocupar que aprendas tan rapido, jejejejeAngel-Celeste dijo:Ja!!Aprendo rápido don Yama...:)
Jajajaj, no, no es mi intención cortarle las alas, ella es un angelito libre.MDD dijo:Rodrigo, no sea botón, no le corte las alas a la niña . ¿ O le da miedo ?
Felicitaciones por alcanzarlos cuervito!!!Rodrigo dijo:Uy, recien me doy cuenta que paé los 1000 post, esta noche pago los tragos!!!!
Muchas gracias Johana!!!!Angel-Celeste dijo:Felicitaciones por alcanzarlos cuervito!!!
Jajaja!!!Rodrigo dijo:Jajajaj, no, no es mi intención cortarle las alas, ella es un angelito libre.
ella sabe a que me refiero.
saludos
...Es uno de mis superpoderes...(¿?)Rodrigo dijo:Muchas gracias Johana!!!!
No deja de sorprenderme como podés hacer que suene lindo cuando me decis cuervito, jajaja.
besos
Si, uno de los tantos superpoderes que tenés!!Angel-Celeste dijo:...Es uno de mis superpoderes...(¿?)
Lo estoy intentando,pero cuesta...El corazón sigue doliendo aun...:(Rodrigo dijo:Si, uno de los tantos superpoderes que tenés!!
Espero que además de ser un angelito libre seas un angelito feliz!!!!
saludillos
Tranquila, tenès un corazòn Gigantesco que puede superar lo que sea. Y ademàs siempre tenésgente con la que contar cuando lo necesites, amigos, familia, etc. Ademàs no te lo decìa por eso en particular, sino como un deseo para toda tu vida.Angel-Celeste dijo:Lo estoy intentando,pero cuesta...El corazón sigue doliendo aun...:(
Giselita dijo:Si!! en marzo es mi cumple feliz!! Cumplo 23 :( Bueno pero se puede festejar y todos mentimos que cumplo 20
Sospecha q nos colgamos hablando de cualquier cosa!!Juju!!!rocco dijo:che de la reunion nada no????