KF86 dijo:De una vez por todas podriamos dejar de ilusionar, o fantasear con aviones rusos, u otros bimotores para centrarnos en lo que la realidad admite.
Tenemos libertad para postear sin censura previa.
KF86 dijo:De una vez por todas podriamos dejar de ilusionar, o fantasear con aviones rusos, u otros bimotores para centrarnos en lo que la realidad admite.
Floyd81 dijo:Creen que nos permitirían al menos seis para ir jugando al menos Si vinieran esos bichos rusos de los mil demonios, sólo será cuando los vecinos, sea Chile con Typhoon o F-15, o Perú con Su-35 o el mismo Su-34, y ni hablar si a los brazucas se les da por los Rafale, Typhoon, ya me bajonea la cuestión de siempre:( Y nosotros pà cuando? Soñar no cuesta nada, tengo amigos que ven un F-15 empotrado en la pared y lo miran como si fuera un dios, y otros que ven los SU-27 viejos y lo mismo. Yo me contentaría con saber que no moriré sin ver algo digno para la FAA, por los muchachos viejo, hagan algo por los muchachos de la FAA!!!!!!!!! saludos
sebastian_porras dijo:Hay algùn otro paìs, fuera de Rusia que estè interesado en el SU-34?
Bomber versions carried up to 8,000 pounds of bombs -- 6,000 internally / 2,000 externally
Cocker dijo:No estoy de acuerdo, una docena de SU34 no es desproporcionado, sería como considerar desproporcionado un portaviones con su grupo aereo para la ARA.
Para mí desproporcionado es el complejo/base de Mount Pleasant.
Se trata de recuperar funciones que antes cumplían los Canberra, es solo reemplazo de material
Disuación...que le llaman
Guitro01 dijo:Pues Cocker yo si considero que un PA para la ARA es algo totalmentente desproporcionado y fuera de toda logica ...
Coincido con Snake, que un Su-30 podria hacer mas cosas y tal vez de manera mas eficiente en relacion costo/eficiencia.
Y ni hablar si fuesen unos F-15 ... se me cae la babaaaa
pero me parece que no podemos mantener F-15's guitro, la mejor opcion en ese caso seria un Su-30/35
Cocker dijo:Tenemos libertad para postear sin censura previa.
KF86 dijo:Sin duda, pero eso no quiere decir que yo plantee un Nimitz para la ARA.
Si vamos a delirar, deliremos con algo posible.
Cocker dijo:Para mí no es un delirio y he dado razones.
Por otra parte me parece una falta de respeto calificar de delirio a la propuesta de otro forista, por lo menos yo nunca lo hice ni lo haría, si no estoy de acuerdo con algo expongo mis argumentos o directamente no posteo nada.
Pero de adquisicion el costo seguro es mas bajo.SnAkE_OnE dijo:quien te dijo que un SU-30 o 35 sale mas barato de operar que el Eagle?