Estos accidentes en aviones completamente nuevos , muy actuales , modernos, con una tecnología precio / Kg de satélite.....sencillamente no debería de poder suceder.
parece pérdida de potencia al despegue.Surgieron imágenes del accidente del F-35B en Nuevo México
Saludos,
del 2018 pará acá vienen con una media de 1,4 pérdidas por año..Diez de mil. 1%
si.. mas cuando se largan rápido y no tienen el suficiente desarrollo.Pasa en el 100% de los proyectos de Software!!
Si es llamativo" que los ultimos tres accidentes fueron la version B.del 2018 pará acá vienen con una media de 1,4 pérdidas por año..
no es aún preocupante... pero digamos que es un ítem que estaba muy bien y viene desmejorando.
Los aviones con capacidad STOVL son mas difíciles de operar/pilotar, por lo que es normal que tengan mas accidentes. Casi todos los accidents son en despegue y aterrizaje haciendo uso del STOVL.Si es llamativo" que los ultimos tres accidentes fueron la version B.
Entonces fueron fallas humanas.Los aviones con capacidad STOVL son mas difíciles de operar/pilotar, por lo que es normal que tengan mas accidentes. Casi todos los accidents son en despegue y aterrizaje haciendo uso del STOVL.
La mayoría si. Los últimos dos choques que recuerdo del F35B son de pilotos en entrenamiento o vuelos de pruebas. También hubo otro que choco porque se olvidaron de sacarle una manta protectora, que se la termino tragando el motor, y otro de una versión A que choco por error del piloto, volo muy cerca de otro avión cuando estaba haciendo la aproximación y la turbulencia hizo que perdiera el control del avión.Entonces fueron fallas humanas.
La mayoría si. Los últimos dos choques que recuerdo del F35B son de pilotos en entrenamiento o vuelos de pruebas. También hubo otro que choco porque se olvidaron de sacarle una manta protectora, que se la termino tragando el motor, y otro de una versión A que choco por error del piloto, volo muy cerca de otro avión cuando estaba haciendo la aproximación y la turbulencia hizo que perdiera el control del avión.