sebastian_porras dijo:¿Estaràn pensando en comprar este rompehielos y abandonar la reparaciòn del RHAI por su alto costo?
Litio71 dijo:-Como ya comente, este buque solo puede operar un helicoptero ligero
los Canadienses lo equiparon con un MBB BO-105CS
Saludosss
SkorpioN dijo:Puede ser tano, pero ojo que incorpora el mismo sistema de burbujas en la proa que el "Irizar".
Esta catalogado como: Medium Class Icebreaker 100A
Saludos!
Guitro01 dijo:Me parecia Litio ... yo lo veo de dimensiones muy similares al hangar telescopico de la Meko 140 nuestra
SkorpioN dijo:Claro Guitro, como decia, esta clase de navios nunca estan de mas y por su costo irrisorio ( vale menos que un helo Sea King ) tenes otro casco bastante bien equipado.
Saludos!
Guitro01 dijo:Sebastian, la plata para recuperar el Alte Irirzar ya esta asignada con 15 millones este año y se van a hacer todas las previsones presupuestarias que sean necesarias para volverlo al servicio activo.
ma7i1991 dijo:cuando entraba el Almirante Irizar al astillero para ser reparado ?
tanoarg dijo:cuando la limosna es grande...
CondorArgento dijo:In 1986, the ship was completely rebuilt and upgraded to meet all modern specs by the Canadian Coast Guard, at a cost of 25 million dollars. That meant that any asbestos was removed, electronics replaced, engines replaced and the bow section was replaced forward of the superstructure. It has a double hull and a full bubbler system for icebreaking.
25 millones de dólares costó la modernización y sólo vale 1.600.000 dólares...?
No entiendo!!
Es una ganga o hay gato encerrado???