Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
TurcoRufa dijo:Si es así, o sea no hay posibilidades de una vuelta atras con el tema RHAI, que venga ese buque que mal no nos viene...
Exactamente turco!
TurcoRufa dijo:Si es así, o sea no hay posibilidades de una vuelta atras con el tema RHAI, que venga ese buque que mal no nos viene...
25 millones de dólares costó la modernización y sólo vale 1.600.000 dólares...?
No entiendo!!
Es una ganga o hay gato encerrado???
Phantom_II dijo:Con que espesor de hielo puede navegar esta nave?
joseph dijo:Seran dolares canadienses.
argie dijo:Pero este buque no podría abastecer a Marambio. Ni hablar de Belgrano III (tampoco el Golovnin).
IA-37P dijo:Te lo resumo así: Levanten la mano los buques de la Armada que pueden navegar hoy en hielo de 60 centímetros a 3 nudos.
Dicho esto el pequeño ex guardacostas canadiense le suma capacidades a la armada con un costo miserable. Pero para los que no quieren al Prince Polar no hay que preocuparse no creo que se adquiera porque justamente las adquisiciones están vedadas y gastar casi dos millones en un buque rompehielos es mucho.
A Belgrano II van a ir con el viejo DC-3 sudafricano que supuestamente van a alquilar. El Golovnin no puede llegar.
Saludos.
IA-37P
Artrech dijo:Es decir que si se adquiere igual se va a tener bque alquilar el rompehielos ruso para mantener todas las bases abastecidas?
danram dijo:para mi e una muy buena noticia, y despues queda como segundo buque polar como cuando teniamos el BAHIA PARAISO, muchachos por favor no hablen del amianto ni nada a ver si se pincha es mas cierren el tema para despistar
Cormoran dijo:Alguien realmente cree que se va a comprar?
Yo no.
Incluso el incendio del Irizar a mi entender es una buena oportunidad para comenzar el traspaso de las operaciones antarticas al ambito civil.
Profesionalizacion de la fuerza. Basta de soldados haciendo trabajos de civiles.
Se podria utilizar mucho mejor el escaso presupuesto. Y la defensa del pais estaria en manos de gente 100% profesional en el ambito de la defensa.
Saludos.
Procer dijo:Uds. estan pasando por alto un detalle...no menor por cierto.....
Se dijo que se ofertaba en EBay por U$1.000.000
Entonces...porque compramos a U$1.600.000?????.
Serrá el famoso vuelto polar??