Alguien sabe por que se sientan de cu.. estos aviones???
No se que decirte...ya probé en un par de maquinas distintas y se ven todas (es raro que veas solo una...porque todas las imágenes están hosteadas en TinyPics) volve a probar y después me contas...saludos!che rober veo la primera foto unicamente
Y de la NASA también:2°- Vi mal o decia Boeing y tenia una bandera de EEUU en el fuselaje? si alguien me puede desburrar?
"Both planes faced flight accidents. The Tu-144 crashed on 3 June 1973 during the International Paris Air Show at Le Bourget. The next accident occurred on 23 May 1978 during a trial test next to Yegorievsk. The Concorde had one accident that occurred during a standard passenger flight Paris-New-York. 8 pilots of the Tu-144 didn’t survive their flights; 9 other pilots and 100 passengers of the Concorde died as well."Pensar que ambas naves supersonicas, el Concorde y el TU-144, comparten el mismo record de seguridad.
Esta foto de mala calidad tomada con mi celular (LG KP-570) es por demás bizarra, no tengo idea de que hace en ese lugar ni tuve coraje de preguntar....
Uploaded with ImageShack.us
Pero el accidente de Le Bourget no fue responsabilidad del avion o de la tripulacion sino que habia un MIrage III volando sobre el display sin avisar y el piloto del Tu144 hizo una maniobra para evitar la colision que fue la razon de la falla estructural...
era tirar G o chocar al MIII...cosas de la Guerra Fria...