Aeronaves Abandonadas

Ha de ser porque le sacan todos Los sistemas Electrónicos de la Nariz junto con todo lo de las cabinas.
Además de Asientos y esas cositas...
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Bosnia

 

Rober D

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Olvidado en la Jungla...
Este avión, también, ha visto mejores días. Ahora es una atracción pudriéndose en el "Cockscomb Basin Wildlife Sanctuary" en Belice.











Imágenes vía: www,environmentalgraffiti,com 20 Objects Devoured by the Jungle
 

Rober D

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che rober veo la primera foto unicamente
No se que decirte...ya probé en un par de maquinas distintas y se ven todas (es raro que veas solo una...porque todas las imágenes están hosteadas en TinyPics) volve a probar y después me contas...saludos!;)
 
1°- no me parece un aterrizaje muy suave que digamos
2°- Vi mal o decia Boeing y tenia una bandera de EEUU en el fuselaje? si alguien me puede desburrar?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
2°- Vi mal o decia Boeing y tenia una bandera de EEUU en el fuselaje? si alguien me puede desburrar?
Y de la NASA también:

Use by NASA

"In the early 1990s, a wealthy businesswoman, Judith DePaul, and her company IBP Aerospace negotiated an agreement with Tupolev, NASA, Rockwell and later Boeing. They offered a Tu-144 as a testbed for its High Speed Commercial Research program, intended to design a second-generation supersonic jetliner called the High Speed Civil Transport. In 1995, Tu-144D №77114 (with only 82 hours and 40 minutes of flight time) was taken out of storage and after extensive modification at a cost of US$350 million, designated the Tu-144LL (where LL is a Russian abbreviation for Flying Laboratory, Russian: Letayuschaya Laboratoriya, Летающая Лаборатория). The aircraft made a total of 27 flights during 1996 and 1997. Though regarded as a technical success, the project was canceled for lack of funding in 1999."
 

Argos

Colaborador
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Pensar que ambas naves supersonicas, el Concorde y el TU-144, comparten el mismo record de seguridad.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
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Pensar que ambas naves supersonicas, el Concorde y el TU-144, comparten el mismo record de seguridad.
"Both planes faced flight accidents. The Tu-144 crashed on 3 June 1973 during the International Paris Air Show at Le Bourget. The next accident occurred on 23 May 1978 during a trial test next to Yegorievsk. The Concorde had one accident that occurred during a standard passenger flight Paris-New-York. 8 pilots of the Tu-144 didn’t survive their flights; 9 other pilots and 100 passengers of the Concorde died as well."
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Me referia a la cantidad de aeronaves caidas.
Siempre crei que el 144 solo tenia un accidente fatal, el de Le Bourget. eeeek
 

cosmiccomet74

Colaborador
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Pero el accidente de Le Bourget no fue responsabilidad del avion o de la tripulacion sino que habia un MIrage III volando sobre el display sin avisar y el piloto del Tu144 hizo una maniobra para evitar la colision que fue la razon de la falla estructural...era tirar G o chocar al MIII...cosas de la Guerra Fria...
 

Argos

Colaborador
Colaborador
Pero el accidente de Le Bourget no fue responsabilidad del avion o de la tripulacion sino que habia un MIrage III volando sobre el display sin avisar y el piloto del Tu144 hizo una maniobra para evitar la colision que fue la razon de la falla estructural...

Taaaampoco tenia este dato.


era tirar G o chocar al MIII...cosas de la Guerra Fria...


Sumado a la propaganda que solo muestra como el 144 "fallaba en el aire y caia aparatosamente al suelo".
Es decir, volvemos a estar en una fatalidad para ambos modelos, y con un uso (en el 144) mas extenso del que se pretende hacer creer.

Gracias, Ariel!
 
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