o F15SE,... o cualquier otro de capacidades similares y no tan "stealth" como el F35...Me parece que estan reclamando F-18H Blk III Silent Hornets...
si se baja Canada menudo agujero le hace al programa!!!
o F15SE,... o cualquier otro de capacidades similares y no tan "stealth" como el F35...Me parece que estan reclamando F-18H Blk III Silent Hornets...
no estoy seguro (no lo recuerdo ahora) pero Canada mepa que no formaba parte el grupo societario ... si es asi no hay penalizacion alguna... para el caso seria lo mismo que con Israel y JaponNo creo que los países que se han comprometido al inicio del programa puedan bajarse en un 100% cuando quieran. Seguro tienen algún contrato o participación que respetar.
Ahora la frase:
"Cualquier país que no lo tenga no va a tener un caza que sobreviva de 20 años a partir de ahora."
Me parece un poco extrema, más considerando que no es el único caza de quinta generación que esta en vuelo, aunque si en producción.
De acuerdo con un documento de la Marina de los EE.UU., los modelos originales del F/A-18 Hornet , que Canadá vuela, tienen un radio de combate de alrededor de 685 kilometros (370nm) llevando tres tanques externos de combustible de 1.249 lt (330 gal) y las municiones . El radio de combate del modelo F-35A que Canadá quiere comprar se prevé que sea alrededor de 1.092 kilometros (590 nm), sin tanques externos, sino con todos los compartimientos internos de armas.
El ministerio de Defensa británico podría volver atraś su decisión de 2010 y elegir la versión STOVL (de despegue corto y aterrizaje vertical) del F-35 Lightning II, en lugar de la versión naval, el F-35C.
Ahora la frase:
"Cualquier país que no lo tenga no va a tener un caza que sobreviva de 20 años a partir de ahora."
Me parece un poco extrema, más considerando que no es el único caza de quinta generación que esta en vuelo, aunque si en producción.
y Japon que es? verdurita? si Japon ya se bajo!todos amenazan nadie abandona ...
no entiendo que quisiste decirme .. .si Japon se baja... se baja.. no adquiere el F35.. y Japon YA SE BAJO... aca no hay especulaciones sino comunicados oficiales..bueno entonces si Japon se bajo cuando adquiera el caza ahí diré japón se bajo
era el calce para que me mandes a googlear!! jejejeNo era tan dificil ver hata donde estan involucrados che
http://en.wikipedia.org/wiki/Lockhe...I#Procurement_and_international_participation
Canada, US$160 million