Ahora ese sector está todo limpio, se vendió todo a los chatarreros, incluso los restos del Neptune 2-P-111 que el MUAN tenía ganas de preservar, cambiando parte del revestimiento del fuselaje por paneles de acrílico para que el público pudiese ver como era por dentro.
NOOO!!!!!QHDRMP!!!y LRPMQLRMP!!!!Me corto las venas con una Vainilla empapada en cafe con leche...no podes hacer chatarra piezas históricas de nuestra aviación...yo que se, lo hubiesen donado a una escuela técnicao vendido, dado en concesión...no se, a algún coleccionista privado como los aviones de Santa Romana, me invade una inmesa bronca al ver esa foto Walter, y también a la ves me da mucha lastima!(vos sabes lo que me gustan esos avioncitos)de todas maneras, muchas gracias...Saludos!
Rober
Rober no te enojes,que se ta va a caer el pelo Ese aparato,el 3-A-303,sufrió un accidente cuando era piloteado por Castro Fox el 9/8/81,cayendo al mar desde el 25 de Mayo,quedando en esas condiciones....
Buenísimo el aporte Nocturno!!! tremendas fotos...se agradecen!Técnicamente debería repartir las imágenes entre los clubes, pero creo que es mejor ponerlas acá...
Tordo esa foto es de ahora??? decime que no...por favor!!!yo fui hace unos cuantos años y esos dos estaban alineados en la plataforma junto al Lancaster...y no te digo en condiciones impecables, pero muy lejos de lo que muestra tu foto...o sea estaban sobre sus trenes de aterrizaje y con los planos en su lugar...Imagen del JU-52 en el Museo Aeronautico Nacional (Museo de despojos???). Amargados saludos.
Imagen del JU-52 en el Museo Aeronautico Nacional (Museo de despojos???). Amargados saludos.
Nuuuuu!!!!!Nunca mas Alejado de la realidad.
Las fotos que vos mostras son el resultado del Tremendo vendaval que asoto BSAS.
Con perdidas cuantiosas para el museo y para Moron y sus Aero clubes