S
SnAkE_OnE
O las modernizaciones son mas modificaciones que otra cosa..
Muchas gracias.De la monografia de Nuñez Padin sobre los Mirage IIIEA/DA los siguientes números de serie fueron los mas nuevos:
I-013, I-014 (destruido 1987), I-015 (derribado 01/05/82), I-016, I-017 Arribaron al pais en 10/1979
I-018 e I-019 (derribado 01/05/82) Arribaron al pais en Enero 1980.
Los biplazas Mirage III BE I-020 e I-021 arribaron en Julio del ´82 pero eran ex Armee de l´Air.
Aqui está las dos opciones de éste proyecto, en lo personal hay miles de nombres nacionales que se le pueden poner y no UNASUR 1 que en si es horrible:
pero que paises pueden participar si cada pais sudamericano tiene el suyo, Brasil tiene el suyo, Colombia lo mismo, Perú tambien, Uruguay y Paraguay lo descarto, Bolivia sigue a Perú o a Brasil por eso prefiero que sea netamente nacional con apoyo de empresas internacionales como ser la técnologia y el motor, si es por mi hasta el ultimo tornillo lo haria nacional.
Si pero conociendo a los brasileños seria ovbio para ellos que van a elegir el proyecto Novaer,
Vos crees que van a reemplazar los Tucanos con el IA-73?, realmente no lo creo, en lo personal si nuestro gobierno no pone la plata y espera que otros si lo haga y llegar tambien a acuerdos de coperación por la UNASUR y porque tenemos que estár unidos los Sudamericanos creo que perdemos como en la guerra, por eso digo que nuestro gobierno debe darle un fuerte impulso al proyecto con adquiriciones etc etc etc y tratar de lograr la participación de otros paises, mientras tantos varios paises sudamericanos van a buscar otro camino conveniente para sus paises.