con que finalidad? y la parrilla?Son una tipo de salida para los gases del motor la re direccionan para adelante.
con que finalidad? y la parrilla?Son una tipo de salida para los gases del motor la re direccionan para adelante.
con que finalidad? y la parrilla?
Muy bien tiene un 9. Vaya nomas...De darle cierto grado de protección contra misiles IR y la parrillas son antenas de inteligencia electrónica no me acuerdo si son elint, comint o sigint
Si te referís a los dos circulos rojos sobre la cabina, son las tomas de aire de los motores.Este se te escapó??
Que son esas dos cosas que tienen? me refiero a las especies de tobera de la primera foto y la parrila de la segunda.
Saludos.
Esa foto de la Segunda Brigada Aerea,corresponde al bunker que esta al frente de la plataforma principal y de Plan de Vuelos (ARO-AIS) es una foto muy vieja...
El B-102 esta en el MUSEO NACIONAL DE MALVINAS DE OLIVA (CBA),está listo para su traslado,recien pintado.
El T-123 en la ESFA.
BIGUA
¡Larga vida a La Reina!!!
Son argentinos??...donde estan? son 747?
Son argentinos??...donde estan? son 747?
Me parece que al final de una pista de Ezeiza...según lo que se ve en Google maps/earth!nonod
Seis Jumbos B 747-400 y 10 737-500?Me parece que al final de una pista de Ezeiza...según lo que se ve en Google maps/earth!nonod
Seis Jumbos B 747-400 y 10 737-500?
Igual sirven para cargueros...una recorrida al fuselaje, alguna actualización en el Instrumental y tendríamos mas de 14 aviones de la hostia para transporte y eventualmente un par con Kits de KC... ...(conste que es un sueño )Son todos -200. Tanto los -400 como -500 eran alquilados y se devolvieron.
Igual sirven para cargueros...una recorrida al fuselaje, alguna actualización en el Instrumental y tendríamos mas de 14 aviones de la hostia para transporte y eventualmente un par con Kits de KC... ...(conste que es un sueño )
MD??...No gracias...me quedo con los B737-200 o con los 747Están hace muchos años tirados y desguazados, pero en San Juan hay 5 MD enteros.
No son lo ideal pero, a la FFAA ,hasta un PA11 le viene bien...
Saludos
Pd: que caro es ser pobre.
Mi estimado Hernan, convertir un avion de pax a carguero normalmente vale mas que el fuselaje a convertir.Igual sirven para cargueros...una recorrida al fuselaje, alguna actualización en el Instrumental y tendríamos mas de 14 aviones de la hostia para transporte y eventualmente un par con Kits de KC... ...(conste que es un sueño )
Entre todos los 747-200 que hay en EZE no armas uno.MD??...No gracias...me quedo con los B737-200 o con los 747
Si...enteros y discontinuados...nuevamente gracias...pero paso.-Entre todos los 747-200 que hay en EZE no armas uno.
Idem con los 737-200
En cambio los MD están enteros
Saludos
Si si...solo era una idea...gracias por el dato, ademas pensé eran 737-500, pero ya me aclararon que no están mas y los 200 son muuy viejos...ahora los 747-400 creo que si valen la pena ya que dejaron de volar hace pocoMi estimado Hernan, convertir un avion de pax a carguero normalmente vale mas que el fuselaje a convertir.
La conversion de un B747-400 de pax a carguero no vale menos de 12 a 20 millones de dolares. Ademas del avion.....olvidate.
Si...enteros y discontinuados...nuevamente gracias...pero paso.-
PD: Gracias por el dato de los MD en el Norte
Si si...solo era una idea...gracias por el dato, ademas pensé eran 737-500, pero ya me aclararon que no están mas y los 200 son muuy viejos...ahora los 747-400 creo que si valen la pena ya que dejaron de volar hace poco