Aeronaves Abandonadas

Entre todos los 747-200 que hay en EZE no armas uno.
Idem con los 737-200

En cambio los MD están enteros

Saludos
Si...enteros y discontinuados...nuevamente gracias...pero paso.-Beerchug

PD: Gracias por el dato de los MD en el Norte Beerchug

Mi estimado Hernan, convertir un avion de pax a carguero normalmente vale mas que el fuselaje a convertir.
La conversion de un B747-400 de pax a carguero no vale menos de 12 a 20 millones de dolares. Ademas del avion.....olvidate.
Si si...solo era una idea...gracias por el dato, ademas pensé eran 737-500, pero ya me aclararon que no están mas y los 200 son muuy viejos...ahora los 747-400 creo que si valen la pena ya que dejaron de volar hace poco
 
Si...enteros y discontinuados...nuevamente gracias...pero paso.-Beerchug

PD: Gracias por el dato de los MD en el Norte Beerchug


Si si...solo era una idea...gracias por el dato, ademas pensé eran 737-500, pero ya me aclararon que no están mas y los 200 son muuy viejos...ahora los 747-400 creo que si valen la pena ya que dejaron de volar hace poco

Los 747-400 se fueron hace rato. Los que quedaron son los 747-200.
Con respecto a los Md, con la cantidad que hay en el país y en el mundo aún volando, tenes repuestos para rato.
Insisto, no son lo ideal, pero están mucho mejor que los F-28.

Saludos
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Los 747-400 se fueron hace rato. Los que quedaron son los 747-200.
Con respecto a los Md, con la cantidad que hay en el país y en el mundo aún volando, tenes repuestos para rato.
Insisto, no son lo ideal, pero están mucho mejor que los F-28.

Saludos
Opciones hay muchas pero sin plata ni voluntad no se hace nada en la Aviacion.
Bolivia tiene su "LADE" que se llama TAB "Transportes Aereos Bolivianos". La manejan autenticamente como una empresa Civil, uno de sus negocios fue vender permisos de vuelo bajo su certificado de operaciones.
Ejemplo, como Cielos del Peru Airlines teniamos vuelos que tenian como destino Viru Viru (carga general) y luego volvimos a Miami via Santiago de Chile con el Pescado y el blue berry, pero en vez de volar como CIELOS lo haciamos como BOLIVIANO.
Cuando los MD DC-10 para el dueño de Cielos del Peru Airlines no le sirvieron mas dos de ellos se los vendieron a TAB, un MD DC10-10F y un DC10-30F. Los mismos vuelan regularmente a Miami en forma comercial pero aparte permite tener una capacidad de carga estrategica para Bolivia.

Lo mismo se ofrecio a la Fuerza Aerea Argentina, no paso de un Brigadier cuyo mayor problema era como se lo iban a presentar a la Ministra de Defensa Nilda Garre.

Un MD DC-10-30F lleva 73 tons a una distancia equivalente EZE-MIA y te vuela EZE-MAD con 50 tons...y vale no mas de 5 a 10 millones de dolares....si no hay plata ni para eso...olvidate del resto.
 
mas allá de lo triste de ver tanto avión tirado, me dió gusto ver al "plateadito de Austral" ahí... ése me dejó a pata en NQN el anteaño pasado y me obligo a pasar 24 hs. más en origen esperando que lo reparen (llego de AEP con problemas de hidráulico en el tren principal)... al final me cambiaron el vuelo, dado que no lograron reparar el desperfecto... por el aspecto que tenía ése avión, ya le había llegado la hora (creo...)
 
mas allá de lo triste de ver tanto avión tirado, me dió gusto ver al "plateadito de Austral" ahí... ése me dejó a pata en NQN el anteaño pasado y me obligo a pasar 24 hs. más en origen esperando que lo reparen (llego de AEP con problemas de hidráulico en el tren principal)... al final me cambiaron el vuelo, dado que no lograron reparar el desperfecto... por el aspecto que tenía ése avión, ya le había llegado la hora (creo...)

Tenia entendido que era un ex Aeroméxico y era de lo mejorcito de AU.

Saludos
 
M

Me 109

An 10




créditos a Stephen Duquemin y pasar por www.airliners.net
 
Eso no sirve mas, pero algunos sistemas como material didactico si se pueden aprovechar, distinta es la historia con los MD de austral.

saludos
 
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