Que sepa no.
Saludos
Enviado desde mi GT-I5500L usando Tapatalk 2
Saludos
me llama la atencion aun como en 2011, el bajo despliegue de AASM.
Me repite la pregunta???
Saludos
Tal vez ya se preguntó. Pero...
¿Existen planes/requerimientos/diseños tentativos para el reemplazo a futuro del CdG?
Más que planes, que los hay, hay deseos militares, pero los deseos políticos a través de la Ley de Programación de Defensa te los entierran debajo de la alfombra.
Ya no recuerdo pero la propulsión nuclear, sin tocarlo mucho o sin pararlo mucho para mantenimiento puede andar hasta 2030 creo, después de eso no se. No creo que Francia se decida a ser una "potencia" con sus territorios de ultramar sin portaaviones y deje en los BPC el almirantazgo de la flota.
Yo entendi mal, o se estudiaba la posibilidad de un diseño conjunto Francia/RU?
Más que planes, que los hay, hay deseos militares, pero los deseos políticos a través de la Ley de Programación de Defensa te los entierran debajo de la alfombra.
Ya no recuerdo pero la propulsión nuclear, sin tocarlo mucho o sin pararlo mucho para mantenimiento puede andar hasta 2030 creo, después de eso no se. No creo que Francia se decida a ser una "potencia" con sus territorios de ultramar sin portaaviones y deje en los BPC el almirantazgo de la flota.
El problema no es el reactor, sino tuvo infinidad de problemas con la transmision.
El Siroco se quitó la camiseta de Dunga y se puso la de Figo, por ahora.