Si, esta pasando, es spam que se elimina en cuanto es detectado, no te preocupes, gracias.Hola, desde hace un tiempo cada vez que entro a Forum/New posts/ me aparecen en la lista temas que son claramente SPAM o links para phishing... a todos les está pasando lo mismo? Saludos
Buenos días, tengo los menú del foro mitad en ingles y mitad en castellano. Cuando voy al perfil, las opciones están mezcladadas entre ingles y castellano. Lo puedo resolver desde mi perfil eso? Desde ya muchas gracias!
Gracias por la respuesta!Hola metro73, no, los foristas no pueden editar el codigo fuente.
Esperemos que en una proxima version del foro este completamente es castellano.
Es en el subforo de Malvinas?Por que no suben las fotos, pongo los enlaces en insertar y nada.
No, para todo; fijate que no pude en el club del f 16 y el del Hércules con las fotos de vialidad.Fijate que en el link no diga ffalklands (sin doble f obvio) o que el sitio de donde las sacás permita hotlinking
No, para todo; fijate que no pude en el club del f 16 y el del Hércules con las fotos de vialidad.
Y en el de Malvinas esa no se me escapa.
¿Y con Chrome?A mi me empezó a pasar eso hace aproximadamente un mes navegando desde el Mozilla Firefox. Pero usando el Internet Explorer no tengo ningún inconveniente para subir fotos como siempre lo hice.
Hola metro73, no, los foristas no pueden editar el codigo fuente.
Esperemos que en una proxima version del foro este completamente es castellano.
¿Y con Chrome?
que medidas clásicas tomaste para revertir ese comportamiento?
no no, digo si probaste con borrar cookies y temporales
ibuprofeno entonces
chau de nada