recorcholis!!!! interesantisima esta noticia...
seran los Jf-17 los sustitutos de los F16???
F-5, y si acaso.
recorcholis!!!! interesantisima esta noticia...
seran los Jf-17 los sustitutos de los F16???
jejejeje... sisi... se entiende!! :sifone:Sera porque se les fue la economia al diablo, porque por un par de mangos mas se podrian comprar el J-10 que es mas capaz y con un motor similar al que tiene en sus S-30MK2, mejorando asi la logistica.
Cada vez me parece mas de cuarta el bicho este. Lo único envidiable del F35 es la electronica, aplicable a otros aviones. Por lo demas no se que tan 5º gen es... no es ágil en combate aereo, no tiene super-crucero, internamente puede llevar realmente muy poco armamento (al menos que en el futuro se haga realidad cierto dibujito que vi sobre el F-35C con bodegas internas mas grandes, lo cual cambiaria mucho la cosa), su invisibilidad ha sido muy reducida con respecto al F-22 (hay que ver a que nivel esta con respecto a un 4++gen con buena ECM), encima es cada vez mas caro y super-restringido incluso para los propios socios que participaron en el programa. A mi entender el avion deja mucho que desear y EEUU esta cagando a todos los socios del programa con el soft.
O sea... se entiende?!?!? NO ME GUSTA!!!
Saludos
F-5, y si acaso.
el Meteor esta en pleno desarrollo, lo que si, no lo cuentes por un buen rato..porque tiene por lo menos 2 años mas de desarrollo y pruebas
y ofrece hoy el F15SE que , según ellos, "tiene la misma RCS frontal que le F35 export"....
que tal Prowler!! hace rato que no se lo veía por aca.. un gusto....El Silent Eagle es una propuesta ante los altos costos del F-22, pero solo existe en maqueta, les puedo asegurar, que antes de que vuele 1 solo, van a pasar 5 años, hasta que se deciden que le van a poner, creacion del prototipo, 1er vuelo, aceptacion y un largo ect...sumandole al precio final, que si bien es inferiormente al del f-22, no es ningun bargain.
Best regards
Prowler
y yo tambien..... cuando salio la nota de la presentación del F15SE fije que podia ser la solucion para USA a el bajo numero de aeronaves con las que se encontraria en el proximo decenio....Yo lo miro mas como alternativa al F-35, y una excelente alternativa. Y con los costos y los tiempos ojo, que si hay clientes interesados que esten rajando del la gran mentira del F-35, todo eso puede reducirse drasticamente.
Salutaciones
Del hangar de TJ, este extraño UAV (o UCAV?) fue fotografiado recientemente en Afganistan