La segunda tanda de fotos aporta muuucha info!!!
Y son parte de los que pusieron platita!La segunda tanda de fotos aporta muuucha info!!!
No sabía que habían entregado partes a Egipto.
No fue Cavallo,pibe!Cavallo la ****************** de tu madre
Cavallo era la cabeza visible ante Estados Unidos, ya sé que no fue él en siNo fue Cavallo,pibe!
Al Condor II lo mató la propia Argentina, dado el origen de la mayor parte de los fondos para su desarrollo.Cavallo era la cabeza visible ante Estados Unidos, ya sé que no fue él en si
Viejo!
Vamos a hablarlo afuera vení
Ahí está el tema.Fue una mezcla de los iraquíes, egipcios, relaciones con Estados Unidos, etc.
Otro punto en contra, es que tipo de escenario bélico planteas con ese tipo de arma, tiene sentido un IRBM para ponerle "solo" 1000kg de exogeno ? Estaba al tanto la ARA y el EA del tipo de guerra que se presume, impone un arma de ese tipo ?
Ahí está el tema.
S se hubieran tenido otro socios financieros, el proyecto hubiera seguido adelante.
EE,UU y sus socios, sabían lo que se estaba haciendo acá, y de donde venía la plata.
dejó que se investigara, que se dasarrollara, que se gastara guita a lo pavote, para que al momento de entrar en producción, dijeran, hasta acá.
Ahí, entramos en un ámbito, que toco de oído, y encima soy sordo!Otro punto en contra, es que tipo de escenario bélico planteas con ese tipo de arma, tiene sentido un IRBM para ponerle "solo" 1000kg de exogeno ? Estaba al tanto la ARA y el EA del tipo de guerra que se presume, impone un arma de ese tipo ?
Solo dudas que tengo...
te estás mirando al espejo?gordo?
Los lanzadores moviles del Condor II eran muchisimo mas operativos,no eran trailers,era grandes camiones diseñados para el Condor II en algun pais de Europa.Algun dia espero que se cuente la verdadera historia del Condor I y Condor II,tal vez nunca se haga,pues para hacerlo hay que desclasificar mucha documentacion,esto si lo hace un historiador o investigador civil.Nadie que haya pertenecido al proyecto,en Falda del Carmen,o haya interactuado en las distintas areas,ya sea seguridad,transporte,movimiento terrestre y aereo,etc va a contar algo.-Que parecido el CONDOR II con el Pershing
Saludosss
Roberto
DiegoOtro punto en contra, es que tipo de escenario bélico planteas con ese tipo de arma, tiene sentido un IRBM para ponerle "solo" 1000kg de exogeno ? Estaba al tanto la ARA y el EA del tipo de guerra que se presume, impone un arma de ese tipo ?
Solo dudas que tengo...