De acuerdo en parte ( me duelen los dientes sacando cuentas ) de darle un electroshock al cadáver serial del Pampa, obligando al COAN a comprarlo, pero de ahí a meterse en un desarrollo para un Pampa navalizado, me parece una ******* insensata mayúscula y un despilfarro de dinero .Soñar con un PAL es comparable a anhelar que el PBI argentino se triplique como los panes de Jesús, inverosímil, por no decir descabellado, es más factible que el COAN desaparezca como fuerza primero al paso andado. Argentina funcionando bien, es decir con un crecimiento anual del 4% real y no truchado tardaría 3 décadas sosteniendo ese impulso para ser un país serio, o mejor dicho en serio. Conclusión tengo 31 años y me da que seré prostático y esto no habrá cambiado...para bien.
Totalmente de acuerdo con vectorizar todos los esfuerzo económicos a la ASW con helos como plataforma, sin dejar de lado un avión como un Persuader como los que compraron los chilenos, son muy buenos, olvidándandonos poco a poco de la otrora gloriosa aviación naval embarcada ( somos únicos en el mundo, sin tener PAL ni proyectos de, seguimos R q R dándole al tema ) con una lágrima me despido.
Saludos