con ese criterio el ataque de Irán no fué a la base aérea .. por que el misil dió en una calle de servicio!1-Simple: lo de damasco no era una embajada y no tuvo como fin provocar víctimas civiles. Una vez más, saberlo no exige un doctorado en Harvard. Es información que preferís dejar de lado porque no te conviene. Un medio tan poco pro occidente como página 12 te lo dice:
Israel destruyó un anexo de la embajada de Irán en Damasco | Entre los 11 muertos hay miembros de los Guardianes de la Revolución islámica iraní
"El régimen sionista actúa contra las leyes internacionales, por lo que recibirá una dura respuesta", dijo el embajador iraní en Siria, Hossein Akbari. Israel se mantuvo en silencio.www.pagina12.com.ar
no es hipocresía master!! claramente cada uno elige lo que quiere creer o ver... pero que estés parado en una vereda y decidas ver sólo una parte de la realidad no lo hace mas válido sólo por eso.2- (y este es el punto principal) ES MI BANDO. Toda la hipocresía de ustedes consiste en negarlo y dárselas de divinos jueces imparciales como si estuviesen fuera del escenario.
Y también muy importante: no es mi bando porque yo lo haya elegido. Estoy en un bando desde el momento en que el otro combate mi forma de vida, me guste o no me guste.
de nuevo.. el ataque existió y fué a territorio de Irán ya que fué dentro de los lindes de la embajada...No.
De vuelta: la aceptación de la realidad.
Puede ser lo mismo si hablamos en términos jurídicos: una parte más de la embajada. Pero si hablamos en términos militares, en tanto blanco a ser atacado, hay una diferencia entre atacar un edificio (o una parte de él si se quiere) mayormente ocupado por civiles y destinado a tareas civiles, que atacar otra parte destinada a dar soporte a tareas militares y donde los propios iraníes reconocen que había personal de la guardia republicana.
Claro, si uno quiere igualar eso con el atentado a la Embajada de Israel, esa diferencia incomoda. E incomoda mucho.
y está perfecto!!Hipocresía: 1. f. Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.
Por el contrario, ni pienso ni siento que los dos bandos sean lo mismo, ni adopto una posición de supuesta objetividad y lo digo abiertamente. Afirmo con toda claridad mi apoyo a uno y mi animadversión por el otro.
con ese criterio el ataque de Irán no fué a la base aérea .. por que el misil dió en una calle de servicio!
no es hipocresía master!!
de nuevo.. el ataque existió y fué a territorio de Irán ya que fué dentro de los lindes de la embajada...
que el ataque haya generado poco daño o no es irrelevante en sí.
Sin.: |
|
| |
Ant.: |
|
Seguro fue así,pero Israel reconoció el ataque, oficialmente???lo unico importante...es que un estado ataco militarmente a otro estado.
y eso...puede ocacionar acciones militares terribles y sumamente tragicas.
y...pensalo asi...vos pensas que a iran le interesa mostrar pruebas fehacientes si fue armamento israeli o no?.Seguro fue así,pero Israel reconoció el ataque, oficialmente???
Irán se habrá dado cuenta del ataque cuando escucharon la explosión.
A lo que voy es que Irán siempre arrogandose una potencialidad que sinceramente por ahora no se nota.y...pensalo asi...vos pensas que a iran le interesa mostrar pruebas fehacientes si fue armamento israeli o no?.
directamente ellos lo saben, todos lo sabemos y los israelies no lo dicen...y el que caya otorga.
en otras palabras...por mas que fuera un f35 derribado, a la comunidad occidental no le importara y creera lo que diga o no israel...y por mas que sea un autotentado del hamas, iran no le importara y creara fehacientemente que fue realizado por israel directa o indirectamente.
la cosa es simple...el que hizo esa explosion (no tengo dudas que fue israel) seguramente acaba de prender una mecha de una accion mayor con posiblidad de una guerra terrible para ambos pueblos.
y...que queres que te diga...israel con 3 capas de defensa antimisil, le entraron misiles balisticos a la base donde estaban los f35....osea... entrar te entran.A lo que voy es que Irán siempre arrogandose una potencialidad que sinceramente por ahora no se nota.
Con Israel se está comiendo todos los cachetazos.
Creo que la diferencia es que Israel sabe y ve lo que le están tirando, Irán creo que por ahora no puede saber que es lo que le están tirando y quedó demostrado en este ataque.y...que queres que te diga...israel con 3 capas de defensa antimisil, le entraron misiles balisticos a la base donde estaban los f35....osea... entrar te entran.
OBVIAMENTE (o mejor dicho...considero) que israel esta MUY PERO MUY por arriba de la capacidad de iran... pero el problema pasa por la cantidad de gente...imaginate que "solo" la poblacion de la capital de iran, es superior a la cantidad TOTAL de poblacion de israel... entonces con lo poco que puede entrar a israel, puede causar muchisimo mas daño o igual, de todo lo que puede entar y no parar en iran.
y como siempre...los civiles, los que estan afuera del poder...seran las victimas.
no se...no me sorprenderia tampoco...el tema pasa por la respuesta.Creo que la diferencia es que Israel sabe y ve lo que le están tirando, Irán creo que por ahora no puede saber que es lo que le están tirando y quedó demostrado en este ataque.