Los de la escuela de vuelo de Rio Gallegos que hacen el mismo circuito sobre Monte Aymond 2 o 3 veces por dia desde hace 40 años se deben de estar muriendo de risa.
Aeroclub Río Gallegos
aeroclubrgl.com.ar
No creo, 1° porque esa escuela de vuelo no mantiene vuelos nocturnos, 2° La ruta trazada está lejos del contacto que termina sobre Tierra de Fuego y 3°, no me moriría de la risa si sabes que si te desvías o si te haces el gracioso en menos de 20 minutos tienes 2 F-5E encima listos para lanzar un Phyton 4.Los de la escuela de vuelo de Rio Gallegos que hacen el mismo circuito sobre Monte Aymond 2 o 3 veces por dia desde hace 40 años se deben de estar muriendo de risa.
Aeroclub Río Gallegos
aeroclubrgl.com.ar
Pregunte esto el otro día pero no recibí respuesta, como maneja Chile los derribos de aeronaves no identificadas? Tienen ley/protocolo de derribo?No creo, 1° porque esa escuela de vuelo no mantiene vuelos nocturnos, 2° La ruta trazada está lejos del contacto que termina sobre Tierra de Fuego y 3°, no me moriría de la risa si sabes que si te desvías o si te haces el gracioso en menos de 20 minutos tienes 2 F-5E encima listos para lanzar un Phyton 4.
No hay ley como tal, pero si existen protocolos, la identificación de la nave extraña va aparejada de un estudio de comportamiento de vuelo, es bastante común y evidente cuando se trata de una acción hostil o de otro tipo, por tanto, se identifica y se actúa según cada caso, previa aprobación del mando local.Pregunte esto el otro día pero no recibí respuesta, como maneja Chile los derribos de aeronaves no identificadas? Tienen ley/protocolo de derribo?
Nosotros tenemos un protocolo tan, pero tan complicado que cuando llega la orden de derribo, la nave no identificada se encuentra en Canadá.No hay ley como tal, pero si existen protocolos, la identificación de la nave extraña va aparejada de un estudio de comportamiento de vuelo, es bastante común y evidente cuando se trata de una acción hostil o de otro tipo, por tanto, se identifica y se actúa según cada caso, previa aprobación del mando local.
Hay casos de aviones civiles pequeños obligados a aterrizar (caso de San Pedro de Atacama) como verdaderos "correteos" de aeronaves hostiles que tratan de jugar a gato y al ratón, pero hasta el momento sin acciones que impliquen alguna medida "definitiva"
Jajaja. Cosas que pasan en un desfile. He encontrado tacos de botas y hasta cargadores caídos de unidades que pasaron antes. Para no perder el paso uno de esos cargadores lo pateé sin querer un par de metros delante de la sección.3. Vaqueta en el suelo pasa colada si no se ve de lejos, pero como salió en la TV va a pagar………….
En la Armada llevan baquetas de repuesto, Escuela de Suboficiales del Ejécito a veces, quizás la Fach debiese imitar esa prácticahasta la guerrera que perdió la baqueta se mantuvo firme y siguió, algo que pasa.
Son de formación, no se pueden sacar en un desfileEn la Armada llevan baquetas de repuesto, Escuela de Suboficiales del Ejécito a veces, quizás la Fach debiese imitar esa práctica
Ahhh. Buen dato.Son de formación, no se pueden sacar en un desfile
En mi opinión eso de que la FACh espera la "validación" del satélite es chamullo, el problema podría no ser técnico, sino político por el decidido apoyo del gobierno de Boric a la demanda en La Haya contra Israel.
O los israelíes lo liquidaron a distancia ¿podría ser?El satélite falló desde que fue lanzado, y no hay vuelta atrás.