Principalmente Rusa¿Tecnología rusa esos radares o propia iraní?
Pero todo su sistema de defensa aérea a tenido ayuda tambien de China y Corea del Norte
https://trishul-trident.blogspot.com/2017/06/islamic-republic-of-irans-rma-analysed.html
Principalmente Rusa¿Tecnología rusa esos radares o propia iraní?
Hola AleGonDudo de la veracidad de esa imagen del Sentinel-2. La última registrada es del día 26 y está 100% nublada la zona del radar, estoy buscando la más reciente para ver si coincide con esa del 29.
No hay escena el 29 sí del día 28 y si se la compara con la del día 23 se ven diferencias y no por sombras, en bandas SWIR se aprecia mejor los cambios. Igual habrá que esperar las de alta resolución.
o Chinay suficientes armas quimicas y bacteologicas para causar lo mismo...mas bombas sucias.
pero si...yo creo lo mismo que vos...iran debe tener un par de bombas atomicas entregadas por rusia seguramente.
en las última 2 imágenes se ven claramente al menos 2 cráteres... no son sombras.Hola AleGon
El post de @planet dice:
Los satélites Planetscope están en órbitas definidas con ventanas de imágenes predecibles. Este mes, han obtenido imágenes del radar de Ghadir 22 veces, siempre a la misma hora, con una diferencia de 10 minutos. Las imágenes posteriores al 25 de octubre muestran una decoloración que no puede ser sombras. Es probable que el radar haya sido alcanzado.
Todos tienen su librito y satellite
Esperemos Más News!
Acá les dejo en alta resolución tomada el día 27. Le pegaron lindo.en las última 2 imágenes se ven claramente al menos 2 cráteres... no son sombras.
pero supongo que se tendrían que ver fotos de mayor tamaño/calidad.
la verdad en esa foto no veo gran daño... esas estructuras dudo que sean muy robustas... si hubieran pegado un bombazo en el medio se tendría que ver un montón de hierros retorcidos.Acá les dejo en alta resolución tomada el día 27. Le pegaron lindo.
no llego a distinguir un impacto.Acá les dejo en alta resolución tomada el día 27. Le pegaron lindo.
Esta creo que es la foto de uno de los mensajes de Spatiun que era una sombra..no llego a distinguir un impacto.
si.. el mismo.seria este radar, no?
envidio tu vista...pero no veo lo que me decis.Sí, hay deformación en 2 de las antenas y marcas de deflagración en el piso y alrededores. No muy potente pero sí para dejarlo f/s.
en donde ves deformación? yo no veo nada! ni las marcas de deflagración tampoco.Sí, hay deformación en 2 de las antenas y marcas de deflagración en el piso y alrededores. No muy potente pero sí para dejarlo f/s.
no.. son OTH... radares transhorizonte.Éstos radares son exclusivos para misiles balísticos??
no, son radares transhorizontes...."puede" (potencial) ver cualquier cosa dependiendo del angulos de reflaccion.Éstos radares son exclusivos para misiles balísticos??
contestamos al mismo tiempo.no.. son OTH... radares transhorizonte.
se supone que detectan a muy larga distancia... y por las frecuencias en las que trabajan y por el hecho de que son estaciones de muy grandes dimensiones se les atribuye capacidad de detección de vehículos sigilosos.
contestamos al mismo tiempo.