si, ahi vi la diferencia de horario....mala mia.Ponele...
si, ahi vi la diferencia de horario....mala mia.Ponele...
me siento como el meme de john travolta en pump fiction.Para comparar:
3 de octubre aunque en otra resolución.
27 de octubre
Ahora se nota la diferencia.Para comparar:
27 de octubre
si, ahi vi la diferencia de horario....mala mia.
me siento como el meme de john travolta en pump fiction.
Fijate las construcciones, en la que está arriba de la antena central y en la de la derecha. Marca de deflagración y algunos restos en el camino del sur cerca el auto blanco.me siento como el meme de john travolta en pump fiction.
Fijate las construcciones, en la que está arriba de la antena central y en la de la derecha. Marca de deflagración y algunos restos en el camino del sur cerca el auto blanco.
puede ser...yo no lo distingo...pero mi vista es realmente mala. en el foro estoy con 150% para poder ver los mensajes...imaginense.Nahh, estoy jocoso nomas.
Pues... me parece que incluso falta un edificio. El que estaba pegado al grandote en la esquina derecha... incluso el que esta en la esquina inferior, no se si no tiene "menores dimensiones". Y coincide con las "sombras" en el suelo...
puede ser...yo no lo distingo...pero mi vista es realmente mala. en el foro estoy con 150% para poder ver los mensajes...imaginense.
no.. son OTH... radares transhorizonte.
se supone que detectan a muy larga distancia... y por las frecuencias en las que trabajan y por el hecho de que son estaciones de muy grandes dimensiones se les atribuye capacidad de detección de vehículos sigilosos.
no, son radares transhorizontes...."puede" (potencial) ver cualquier cosa dependiendo del angulos de reflaccion.
recorda que no es un radar "normal" sino que rebota en la ionosfera/estratosfera/nuberosfera/etcsosfera y captaria desde arriba.
ponele...
Para comparar:
27 de octubre
Rusofóbico...y suficientes armas quimicas y bacteologicas para causar lo mismo...mas bombas sucias.
pero si...yo creo lo mismo que vos...iran debe tener un par de bombas atomicas entregadas por rusia seguramente.
De esos 5 edificios, hay uno de desapareció (el edificio superior derecho) y dos edificios que están demolidos en un 70% (el edificio superior izquierdo y el inferior derecho).
Monte AndersonMucho daño a las estructuras.
Para los que no pueden ver las diferencias (a mi me costó por los ángulos, las sombras y los colores distintos): En total, en esa base hay 5 edificios: 4 están enfrentados haciendo un "X" y ademas hay un edificio grandote en el espacio vacío a la derecha del "X".
De esos 5 edificios, hay uno de desapareció (el edificio superior derecho) y dos edificios que están demolidos en un 70% (el edificio superior izquierdo y el inferior derecho).
Solo dos edificios parece que salieron ilesos: el de la parte inferior izqueirda, y el grandote en el espacio a la derecha de la X.
No veo daños aparentes en la antenas (algo mucho más difícil de ver).
saludos!
Monte Anderson
@MT_Anderson
Las imágenes de 30 cm confirman el impacto. A mi ojo inexperto, la evaluación es la siguiente: el impacto de precisión no impactó en la torre central ni en el conjunto de antenas. Estoy esperando la aprobación para publicar imágenes de ultraalta resolución
Lo puse porque es tal cuál vos lo explicaste.Con una imagen y puntitos de colores era más fácil explicarlo.
Saludos!
Bueno, me hacen trabajar...Con una imagen y puntitos de colores era más fácil explicarlo.
Saludos!