Aviación de transporte de la FAA

KC-390 con Boom seria un Golazo, con pertiga y su velocidad ya puede reabastecer a muchos Caza bombarderos que no podía un KC-130, integrarle sistema Boom intercambiable seria hacerlo un sistema aún más flexible.

Usuarios de F-16 como Portugal o Chile seguro ya han preguntado.
Ese desarrollo quedó en la nada porque L3 se abrió...
 

MDD

Colaborador
Colaborador
Habían publicado que cada BT-67. El costo total del programa por la compra de aeronaves ( no indicaban cantidad ) era de 143 millones de dólares
Esta página indicaba que en 2020 el precio estaba entre 9 y 13 millones de dólares por avión.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Habían publicado que cada BT-67. El costo total del programa por la compra de aeronaves ( no indicaban cantidad ) era de 143 millones de dólares
Esta página indicaba que en 2020 el precio estaba entre 9 y 13 millones de dólares por avión.
El BT-67 que requiere la FAA sale unos 13M y un poco más,por ser un requerimiento de aeronave QC con piso reforzado y operacion con esquies .Es un avion usado,caro si se lo compara con el mundo de la aviacion de transporte actual.En la FAA hay miles y miles de prioridades que solucionar.
 
KC-390 con Boom seria un Golazo, con pertiga y su velocidad ya puede reabastecer a muchos Caza bombarderos que no podía un KC-130, integrarle sistema Boom intercambiable seria hacerlo un sistema aún más flexible.

Usuarios de F-16 como Portugal o Chile seguro ya han preguntado.

El tema es el veto ingles y los costos

Salduos
 
de todos modos, si pagas la integración del Boom, hasta con IAI BEDEK lo podría hacer.

El tema es ese costo, tendrías que cubrirlo por completo, distinto sería si hay varios interesados y se dividen el mismo.

IAI ofrece el FBW BOOM y los pods ARP.


 
Italia tenía 6 C-130J/KC-130J en venta. No está de más preguntar...





 
Italia tenía 6 C-130J/KC-130J en venta. No está de más preguntar...






Estamos buscando C-130H y KC-130H............ pero si se podría preguntar

Saludos
 
Arriba