Qué mala onda!
Necesitamos Hurones para el EA (?HAY QUE HACER UN VUELO CONJUNTO CON TODOS LOS HURONES DE LA FAA y EL COAN Y LOS B-200!!
De manera UR GEN TE!!Necesitamos Hurones para el EA (?
Siguen en activa?De manera UR GEN TE!!
Y que se saquen de encima los Metro!
Creo que si.Siguen en activa?
Mepa que no
Ya estamos hasta la coronilla de tener más de 100 Hurones.Creo que si.
Y si no, los Hurones son el reemplazo!
Ya se los sacaron, y fueron reemplazados por los Caravan.De manera UR GEN TE!!
Y que se saquen de encima los Metro!
Pero los Caravan, no eran el reemplazo de los T-207??Ya se los sacaron, y fueron reemplazados por los Caravan.
Los Caravan son el reemplazo de los dos modelos, y sin dudas la elección fue la mejor, y si, faltaría volver a equipar a las Secciones del interior.Pero los Caravan, no eran el reemplazo de los T-207??
Encima, trajeron la mitad de los pretendidos, y tienen que reemplazar a dos modelos?
Si,no cuestiono el modelo, en absoluto!!Los Caravan son el reemplazo de los dos modelos, y sin dudas la elección fue la mejor, y si, faltaría volver a equipar a las Secciones del interior.
Cuando los medios financieros lo permitan se incorporarán más, no te olvides que dentro del EA la AE no tien la mayor de las prioridades, y aunque no resulte simpático, los que llegaron fue gracias a la gestión de Milani.Si,no cuestiono el modelo, en absoluto!!
Lo que no me gusta, es que se reemplacen 8/10 aparatos, con solo 4.
Necesitamos que ambos se reencuentren así camuflados en el MNA.Ésto es muy mata rana
Estoy todo desgarrado y dolorido
En 2023 ví uno con las 12,7mm en el MNA (¿ó 2022?)Un Chinook quedará con esquema antartico y se incorporará al lugar de aeronaves y vehiculos antarticos,el otro Chinook irá con esquema de Malvinas,con las 12,7 mm.
Es el objetivo del MNA para 2026
Avro 694 Lincoln B.Mk 2 B-005 (ex RAF RE352 - cn 1409) de la Fuerza Aérea Argentina en la base de la RAF en Langar, Inglaterra, circa 1947. (foto David Welch Collection)
Yo no recuerdo haberla visto:
Por eso muchos terminaron "preservados" en la BAM Coronel Pringles (ahora V Brigada Aérea).Una compra muy "opinable" la de los Lincoln. Este creo que fue uno de los que más voló ya que lo desprogramaron con 2.550 horas de vuelo. En el extremo estuvo el B-002 desprogramado con solamente 57 horas de vuelo.
En ésa época podían comprar 20, 50 o 90 aviones que el Reino Unido los entregaba casi en el acto, pero nadie se dió cuenta que formar tripulaciones en cuatrimotores, adiestrar mecánicos, bases y talleres insume mucho tiempo. Un grosero error de cálculo. La política por delante de la lógica y la realidad.