Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• F-16 Block 30 al 40

Votos: 5 17,9%
  • M-2000 S3

Votos: 0 0,0%
  • M-2000-5

Votos: 3 10,7%
  • F-18A/B

• F-18C/D

Votos: 8 28,6%
  • Kfir C10

• Cheetah

• Mirage F-1CJ

• OTROS (Especificar)

Votos: 12 42,9%

• Total de votantes
    28
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MAC1966

Colaborador
Colaborador
No querido cuando yo hablo de la fabricación de estas aeronaves lo pongo en un contexto de la argentina no de otros países lo que quiero decir es que EE.UU nunca va a permitir la construcción bajo licencia de ninguna aeronave ni repuestos en argentina yo no estoy hablando ni de ustedes ni de otro país solo de la argentina .

¿Y por qué piensas que Francia sí?.

Me remito a los hechos.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Tal vez tengas razón que Francia también niegue esa posibilidad pero de lo que estoy seguro es de lo que ya dije anteriormente.
Saludos.

NI SIQUIERA LOS a4ar nos querian vender, solo nuevos A4AM. pero aflojaron a ultimo momento por la decision de matar al misil. Imaginate si queriamos algo mas full !!! mas kilombo !!! mas bloqueos y castigos. Es la desventaja de depender muchop de un pais que nos juega en contra.. SOMOS PRISIONEROS, ESCLAVOS Y AMAS DE CASAS DE ESOS.

tenes razon y nos hicieron un re quilombo por el radar apg-66 y nos terminaron dando un radar de menos prestaciones. no nos olvidemos que eran epocas de relaciones carnales con ee uu gracias a carlitos.otro presidente hubiera traido una veitena de mig-29smt y *********** con los occidentales. hoy por hoy si hubiese plata para comprar aviones nuevos sin lugar a dudas mi favorito es la ultima version del f-16 y si nos ponen trabas me tiro al mig-35 o el chino j-10

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
otro presidente hubiera traido una veitena de mig-29smt y *********** con los occidentales.
que otro presidente??...digo porque tuvimos a alfonsin, de la rua, duhalde y nestor... y todavia nada.

que otro presidente??...digo porque tuvimos a alfonsin, de la rua, duhalde y nestor... y todavia nada.

me refiero a un presidente que tuviera algo de politica de defensa ,todos los que me nombraste son iguales a menem o peor tambien . a veces podes tener menos plata pero si te organizas bien y ministras bien la plata podes tener menos pero calidad ,ejemplo; si tenes una base con mirages obsoletos podes mandar 22/23 a-4ar en su lugar con todo los dientes que pueden llevar , otro ejemplo es el de los pucara creo que el tucano podria cumplir un papel similar o parecido y mandas los tucanos de cordoba a resistencia y son mas baratos de operar y a mi criterio el tucano tiene mas capacidad que el pucara,.y de ese ejemplo tambien hay con el resto (aviones de transporte etc). la faa esta re contra mal organizada :baes sin sentiro,mucho personal ,poco aviones y muchos aviones que no deberian volar y si hay plata para volar mirages y pucaras con la misma plata se podria poner a todos los a-4ar en vuelo (con sus dientes ) y se podria aumentar la cantidad de pampas( si se les da mejores prestacion ejemplo pampa fase2 mejor aun ) hay problemas de poco interes politico y desorganizaion total

J

JULIO LUNA

me refiero a un presidente que tuviera algo de politica de defensa ,todos los que me nombraste son iguales a menem o peor tambien . a veces podes tener menos plata pero si te organizas bien y ministras bien la plata podes tener menos pero calidad ,ejemplo; si tenes una base con mirages obsoletos podes mandar 22/23 a-4ar en su lugar con todo los dientes que pueden llevar , otro ejemplo es el de los pucara creo que el tucano podria cumplir un papel similar o parecido y mandas los tucanos de cordoba a resistencia y son mas baratos de operar y a mi criterio el tucano tiene mas capacidad que el pucara,.y de ese ejemplo tambien hay con el resto (aviones de transporte etc). la faa esta re contra mal organizada :baes sin sentiro,mucho personal ,poco aviones y muchos aviones que no deberian volar y si hay plata para volar mirages y pucaras con la misma plata se podria poner a todos los a-4ar en vuelo (con sus dientes ) y se podria aumentar la cantidad de pampas( si se les da mejores prestacion ejemplo pampa fase2 mejor aun ) hay problemas de poco interes politico y desorganizaion total

Pero para hacer eso que decís, se necesita alguien con cerebro,nacionalista que le importe la defensa del Pais,que vea la indefensión en que estamos ,que deje de mirarse el ombligo y pensar en pagar la deuda externa y las elecciones de este año.Es un imposible para los políticos Argentinos que están en los primeros lugares de las preferencias de la gente común que mira televisión abierta.

J

JULIO LUNA

No solo eso ,este tema tendría que ser una necesidad política con algún rédito electoral para que lo tuvieran en cuenta.Desgraciadamente hay una sola manera que el tema de la indefesión pase a la primera plana de los diarios y no me gustaría que eso ocurriera.

J

JULIO LUNA

Je,Je te gusta la futorologia.A ver ... Se produce una escalada con Irán por el juicio de la Amia de la que surge una condena internacional.Un grupo de terroristas pro -irani se creen más papista que el papa y se suben a un avion de pasajeros con 50 kilos de antrax en Rio de Janeiro toman el avión y vuelan hacia Buenos aires por supuesto que con muy malas intenciones.Los servicios secretos de EEUU,Israel y Brasil advierten al gobierno argentino cuando el avión de pasajeros está a 20 minutos de Buenos Aires.
El Ministerio de defensa dispone la intercepción del mismo con dos Mirages 3Ahora esto es imposible porque deberían estar en scramble (sic) y si así fuera Tandil está como a 300 km de distancia de la Capital y les llevaría como 30 minutos de vuelo , si estuviera listo y armado para el despliegue.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Julio la decisión pasa por la parte política y está más que claro que la necesidad existe estamos en el 2009 y volamos MIII es una vergüenza.
Saludos.

la escusa que tiene la administracion actual es la crisis pasada y la porvenir, pero por lo menos algo estan reactivando FF.MM por ejemplo de todos los presidentes pasados el turco se lleva las palmas maximas a traicion a la patria.

J

JULIO LUNA

En realidad el incidente imaginario que describí se puede prevenir simplemente con pasar un par de Mirage3 o A4R a Moreno ,Palomar o Morón aunque también habría que mover pilotos y sus familias, mecánicos,herramientas,repuestos y acondicionar las bases es decir, hay que poner algunos pesos.¿ Porque no se hace ? La respuesta es porque no se cree necesario. ¡ Porque mirá vos si va a pasar algo semejante ! La defensa no es una prioridad ,debe ser cierto que no hay hipótesis de conflicto porque los que deciden piensan ¿ Quien va a venir a atacarnos? si no tenemos enemigos.No se confundan con la reactivacion hasta ahora lo que hacen es mantenimiento para que nos salga en los diarios otro accidente aereo o se que queme un buque en alta mar por falta de ello.Todo son planes futuros que están en los discursos.Lo único que descubrí leyendo y opinando en foros de defensa es que para tener FFAA mas o menos actualizadas se necesitan miles de millones de dólares y no hay niguna intención por el momento de hacerlo.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Si la intención queda por demás que clara que no hay por una postura anti militar del gobierno si se sigue con esta postura queda claro que la FAA va a desaparecer.
Saludos.

Je,Je te gusta la futorologia.A ver ... Se produce una escalada con Irán por el juicio de la Amia de la que surge una condena internacional.Un grupo de terroristas pro -irani se creen más papista que el papa y se suben a un avion de pasajeros con 50 kilos de antrax en Rio de Janeiro toman el avión y vuelan hacia Buenos aires por supuesto que con muy malas intenciones.Los servicios secretos de EEUU,Israel y Brasil advierten al gobierno argentino cuando el avión de pasajeros está a 20 minutos de Buenos Aires.
El Ministerio de defensa dispone la intercepción del mismo con dos Mirages 3Ahora esto es imposible porque deberían estar en scramble (sic) y si así fuera Tandil está como a 300 km de distancia de la Capital y les llevaría como 30 minutos de vuelo , si estuviera listo y armado para el despliegue.

Eso si que es imaginación, da pie para una buena pelicula, eso si te falto decir que todavia no hay ley de derribo:banghead:

Si la intención queda por demás que clara que no hay por una postura anti militar del gobierno si se sigue con esta postura queda claro que la FAA va a desaparecer.
Saludos.

Hay postura anti militar, sino veamos a cuantos actos en diferentes cuarteles, bases, etc. de las FFAA se presentaron, cuantas veces pasaron revista a tropas, cuantas veces visitaron las escuelas de oficiales, a cuantos aniversarios concurrieron, cuantos defiles hubo, en los ultimos 6 años?, K y CFK

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
para ya f-18 y luego con mas calma ver el reemplazo para dentro de unos años mi preferido rafale

Estado
Cerrado para nuevas respuestas