PD: Finby, sos flankerfobico vos!
Sep. Pero igual es la realidad. Tampoco se pueden por ejemplo Super Hornets como yo quisiera (pero F-18C/D quien sabe?, no ahora por supuesto).
PD: Finby, sos flankerfobico vos!
Y eso que en algunas cosas parece que tenes sentido comun.Sep. Pero igual es la realidad. Tampoco se pueden por ejemplo Super Hornets como yo quisiera (pero F-18C/D quien sabe?, no ahora por supuesto).
No te enojes conmigo, la gente está equivocada en ignorar la necesidad e tener FF.AA. acordes al vecindario. Y se debería haber encarado antes de la crisis. Ahora mi opinión es que hasta que pase el temporal en el mundo en general y Argentina en particular salvo alguna cosa muy de oportunidad hay que mantener lo que tenemos.Solanas hizo documentales entre otros temas sobre como se perdieron las capacidades de desarrollos nacionales en defensa (FMA ,Astilleros ,etc,etc) creo que fué la mejor propaganda de campaña .
pero en la tele lo oí hablar de minería, petróleo, ferrocarriles y CERO de reequipar las FF.AA.
Y como contra partida yo te paso el video actual de esa misma nenita gordita y rozagante.
Y yo uno con los más de 10 millones de pobres que hay HOY en el país
¿ Como te creés que cayó en la gente las noticias de los marinos paraguayos entrando en territorio Argentino y matoneando ciudadanos o las noticias sobre los nuevos armamentos que compra Chile y ni hablar de la fortificación Británica en Malvinas.
escaso interés. ¿Vos escuchaste hablar de eso en la cola del banco, la oficina, la cancha o un bar?
A mi parece que se va a obtener una respuesta diferente según a quién se consulte. Yo estoy hablando de gente común y en ningún momento hablé de campaña política, ya sabemos que cada uno se va a aprovechar para traer agua para su molino.Estoy hablando de hacer encuestas y no de suponer como resultado de una abstracción ideológica que la mayoría de los Argentinos odia a los militares y piensa que el dinero que se invierte en defensa es dilapidado.
sin duda si los resultados dependen no sólo del lugar sino de la forma de preguntar, no es tan complicado inducir respuestas en una encuesta.
Es el argumento de los KK que ya están de salida y con un poco de suerte desaparecerán de la vida política nacional.
El F1M(español) de modernizado bastante poco, puede tirar el aim9 y el aim7/120 .
La única verdad es la realidad,
... hoy hay 5 A-4AR, llego a haber solo uno en condiciones de vuelo!!! ;;; como y de donde sacariamos para equipar 3 escuadrones?
exacto!.. no ahora con este presupuesto...y con otro mas acorde las opciones tambien aumentan... entonces, si se considera un F18, se puede considerar tambien un M2000-5, Mig-29 modernizado, Su-30, J10, JF17, etc....Sep. Pero igual es la realidad. Tampoco se pueden por ejemplo Super Hornets como yo quisiera (pero F-18C/D quien sabe?, no ahora por supuesto).
y acaso Brasil espera a que "pase el temporal"?.. y Chile? y Venezuela? ..No te enojes conmigo, la gente está equivocada en ignorar la necesidad e tener FF.AA. acordes al vecindario. Y se debería haber encarado antes de la crisis. Ahora mi opinión es que hasta que pase el temporal en el mundo en general y Argentina en particular salvo alguna cosa muy de oportunidad hay que mantener lo que tenemos.
sabes que pienso exactamente lo mismo??? por lo menos antes con la colimba habia una mínima noción de lo que eran las FFAA's , pero hoy .....nadie habla de reequipar a las FFAA, aunque personalmente junto a muchas otras cosas mas lo considere importantisimo, es intrascendente en relacion a la explosion mediatica que se dio de otra problematica de la sociedad...lease la inseguridad, la gripe H1N1, etc
Fortificacion Britanica en Malvinas? jajaja para que me dejo de reir...desde 1984 que la carga en Mt Pleasant no hizo mas que bajar..si es una base de 2da linea y ademas UK tienen otro tipo de necesidades mas urgentes, si en A-Stan operan 9000 tipos con 13 helicopteros, lo ultimo que hacen es acordarse de Malvinas, a cortarla con el fundamentalismo
yo creo que al desconsiderar a las FFAA es producto de la falta de cultura y el avance de la ignorancia de los ultimos 30 o 40 años..muy diferente a la epoca de mis abuelos e incluso etapas de las de mis viejos donde la colimba, mas alla de ser buena o mala, era un deber civico que se tomaba como una obligacion en relacion a la responsabilidad de cada uno, desde su lugar de defender a su patria...y no hablamos del ideal, cuando uno habla de Patria, habla de su familia, su casa, sus seres queridos, el entorno en el que se desenvuelve y los afectos, la familiaridad...mas alla de cualquier tipo de ideal o utopia lisergica, lo mas visceral de los cimientos de la propia humanidad, tu casa, tu lugar.
como creo que todo cambio es un proceso, primero hay que empezar a tener en mejores condiciones y adiestramiento a nuestros pilotos..(ni hablar de sueldos) aunque se que hay mucha gente en que la vocacion es tan fuerte que con la realizacion profesional, si pudieran son capaces de laburar las 24hs sin cobrar un mango, primero pongamos en valor lo que ya tenemos, volemos, adiestremonos y no perdamos la vocacion, cuando estemos en lugar de relativa estabilidad aunque sea por 2 años, pongan todas pero todas las fichas sobre la mesa....y a ver que es lo mejor, que hayan comisiones que analicen todo lo ofrecido y que se maten analizando y comparando uno con el otro..independientemente de lo que los politicos elijan, que se rompan la cabeza buscando
primero, al Tejas le falta bastante todabia... y segundo el Barak8 es un SAM.. .no un misil AA, y no se tiene estipulado ni estudiado que lo sea en algun momento.... si se espera un Derby mejorado... quizas con algun componente del Barak 8Que tal el tejas + barak8(en modo A/A).
Te termina costando lo mismo que un M2k y de es 0km
Los MF-1M no pueden disparar misiles Sparrow o AMRAAM.
En cuanto al Tejas, lejos está de entrar en servicio. El Martes India lanzó la licitación de motores destinados al avión porque no dan pie con bola con el Kaveri. En la compulsa está en Eurojet del EFA y el F404 del Super Hornet.
no te preocupes...que parece nomas que vuelve... y no justamente por "sacar chicos de la calle" como dicen algunos senadores...sabes que pienso exactamente lo mismo??? por lo menos antes con la colimba habia una mínima noción de lo que eran las FFAA's , pero hoy .....
yo tengo 35 años, y fui la ultima promocion que se llamo a servicio militar
sabes que pienso exactamente lo mismo??? por lo menos antes con la colimba habia una mínima noción de lo que eran las FFAA's , pero hoy .....
yo tengo 35 años, y fui la ultima promocion que se llamo a servicio militar (clase 74).. .
no te preocupes...que parece nomas que vuelve... y no justamente por "sacar chicos de la calle" como dicen algunos senadores...
un abrazo
no te preocupes...que parece nomas que vuelve... y no justamente por "sacar chicos de la calle" como dicen algunos senadores...
un abrazo
la ultima fue la 75 la mia, pase 2 semanitas en palermo y me sacaron por reduccion de conscriptos.
un abrazo
Esa si que sería una medida piantavotos.Mendez ganó en el 95 entre otras cosas porque sacó el SMO.
realmente...ojala que no!... si algo nos enseño malvinas, es la diferencia entre el soldado voluntario y el smo.ojala Tano... ojala
y alcanzaron a entrar?? yo tenia entendido que no habian llamado a ninguno... mira vos!... mi hermano es clase 75 y no lo llamaron.. a pesar de que le habia tocado el 800 y pico!! no lo salvaba ni cristo!! jejejje
:
nadie habla de reequipar a las FFAA, aunque personalmente junto a muchas otras cosas mas lo considere importantisimo, es intrascendente en relacion a la explosion mediatica que se dio de otra problematica de la sociedad...lease la inseguridad, la gripe H1N1, etc
Fortificacion Britanica en Malvinas? jajaja para que me dejo de reir...desde 1984 que la carga en Mt Pleasant no hizo mas que bajar..si es una base de 2da linea y ademas UK tienen otro tipo de necesidades mas urgentes, si en A-Stan operan 9000 tipos con 13 helicopteros, lo ultimo que hacen es acordarse de Malvinas, a cortarla con el fundamentalismo
cuando uno habla de Patria, habla de su familia, su casa, sus seres queridos, el entorno en el que se desenvuelve y los afectos, la familiaridad...mas alla de cualquier tipo de ideal o utopia lisergica, lo mas visceral de los cimientos de la propia humanidad, tu casa, tu lugar.