S
SnAkE_OnE
sigue siendo mas barato, el F-15 es realmente carisimo de operar
Con todo esto de la devaluación del dolar no estoy muy seguro pero hasta hace unos meces te salia muchísimo menos mantener un Su30 que un F15
Ni hablar de los misiles, los yankis le metieron a todas las armas guiadas una funcion que hace que deban ser enviados a fabrica cada tanto para habilitarlos (como el chip de las Xbox) y ni que desir que cada ves que se les salta el upite te cortan los repuestos asi los tengas pagos, fijate que hace poco tuvo que ir la nilda para suplicar que se los entreguen:banghead:
No todo lo que brilla es oro ni todo lo de USA mejor
Este tema ya se trato en una discusión sobre la seguridad en la cumbre de las ameriacas creo
Se habló de que los misiles AA Sidewinder "estaban vencidos"... justamente porque el sistema se deshabilita tras una determinada FECHA (como ciertos programas que circulan en la red...)
Esto es inaceptable... sencillamente porque si el proveedor no quiere... tras esa fecha vos no usás el arma... :svengo:
Los misiles Aspide de la Armada Argentina fueron actualizados en el pais y creo que tambièn Exocet ,los Sidewinder hubo que mandarlos a EEUU para su actualizaciòn.Es que las municiones caducan, sean 9x19 mm o un misil de crucero, es lo que tiene, como los yogures.
Los misiles Aspide de la Armada Argentina fueron actualizados en el pais y creo que tambièn Exocet ,los Sidewinder hubo que mandarlos a EEUU para su actualizaciòn.
Sin dudas el Su-35, avion inmejorable para nuestra situacion geografica y estrategica.
Exelente autonomia, electronica de ultima generacion, una maniobravilidad suprema y por sobre todas las cosas una gama de armamentos extraordinaria, sin aclarar su superioridad a cualquier avion similar de occidente. Y como los rusos estan buscando como llegar a nuestra latitudes una oportunudad sin igual dejar de seguir mendigando porquerias yanquis o de cualquiera de sus aliados.-