El problema no es que no hay nada para modernizar. El problema es mantener lo que hay hasta que reviente y despues apelar a otro SdA hasta que tambien reviente... esa es la mala política.
Yo particularmente creo que hay un plan mal diseñado... pero plan al fin.
Aqui va mi opinión... muy particular (Berkut la tomo de lo que hablamos el otro día). Comprar parche insume dinero y tiempos... esperar a la solución definitiva, insume mas tiempo, pero a la larga se traduce en un beneficio de costo/eficiencia.
No es lo mismo adquirir 10 SdA nuevos y despues adicionarles 18 usados pero con una tremenda MLU (Litio aqui puede aclarar bien cual a sido el paquete, porque son tantos que ya uno se pierde). No es lo mismo digo, eso, que adquirir unos F-1 destruidos a la espera de la baja de Mirage-2000 C para ser reconvertidos a /5 MKII. Si se fijan bien tienen que ver la diferencia.
La FAA (y mas arriba quizás) va a ir por algo nuevo, porque no le queda ya otra... se entiende?
No puede ir por la "transición", porque en la zona ya no puede seguir quedándose relegada. Va a esperar, va a evaluar costo-beneficio (quizás ya lo este haciendo)... y después de 2012 (muy sugerente el hecho de que quizás haya otra administración) comenzará a buscar el avión definitivo. Los hipotéticos números sin dudas serán 18 + 36 (dos etapas).
Y olvidarse de que "no hay guita"... cuando se lanzan planes la guita se pone.
Yo particularmente creo que hay un plan mal diseñado... pero plan al fin.
Aqui va mi opinión... muy particular (Berkut la tomo de lo que hablamos el otro día). Comprar parche insume dinero y tiempos... esperar a la solución definitiva, insume mas tiempo, pero a la larga se traduce en un beneficio de costo/eficiencia.
No es lo mismo adquirir 10 SdA nuevos y despues adicionarles 18 usados pero con una tremenda MLU (Litio aqui puede aclarar bien cual a sido el paquete, porque son tantos que ya uno se pierde). No es lo mismo digo, eso, que adquirir unos F-1 destruidos a la espera de la baja de Mirage-2000 C para ser reconvertidos a /5 MKII. Si se fijan bien tienen que ver la diferencia.
La FAA (y mas arriba quizás) va a ir por algo nuevo, porque no le queda ya otra... se entiende?
No puede ir por la "transición", porque en la zona ya no puede seguir quedándose relegada. Va a esperar, va a evaluar costo-beneficio (quizás ya lo este haciendo)... y después de 2012 (muy sugerente el hecho de que quizás haya otra administración) comenzará a buscar el avión definitivo. Los hipotéticos números sin dudas serán 18 + 36 (dos etapas).
Y olvidarse de que "no hay guita"... cuando se lanzan planes la guita se pone.