D
DELTA22
Antes, mil desculpas. Creo que esto es un tema mas para lo debate de los Argentinos de que para nosotros Brasileros... pero tengo que hacer observaciones en lo que dice Berkut.primer diferendo... no me consta que el SH tenga menor precio.... en los numeros mostrados en el programa FX no existia practicamente diferencia
Mira, Berkut, lo que dice es cierto. Las negociaciones con Francia estan bien, y los precios estan muy buenos. Bamos a pagar los mismos precios de la AdlA, incluso logistica y etc. Creo, 99%, que Brasil compra los Rafale!
Verdad. Los F-3 de Brasil ya llegan con AESA.que el Rafale tambien los tiene.... por lo tanto no sera despreciado... los brasileños van con AESA
Si, una de las mas avanzadas del mundo.la suite EW del Rafale es uno de sus puntos mas interesantes Rumple....
Verdad. Una equipe de eng. brasileros ya esta en la Republica de Africa de Sur (RAS).nadie habla de MICA... sino de DARTER BVR....:yonofui:
De acordo.aca difiero en la apreciacion, si bien el Harpoon tiene mejores prestaciones (dependiendo de la version que se hable)... el Exocet Mk3 no es para nada un mal misil... y aparte.. .ya operamos el AM-39 y tenemos.... del otro no
Hay.de nuevo.. hay alternativas... incluso ahora Brasileñas .... no me desespera las JDAM
Ustedes en Argentina muy pronto tienen que terminar esto desarrollo! :cheers2:de nuevo... otra arma que no me desespera.. y aparte tenemos nuestras DARDOS...
Los ofereceran para los F-18 caso Brasil los compre, pero no confiamos mucho...aparte, y hablando de armas ... decime que misil antiradiacion ofrecen para la exportacion "liberado" USA...
Los A-Dartes son la arma desarrollada para lo F-X.Niet!.. tendras integrado el A-Darter en breve en los Rafale Brasileños....
Si. Sin dudas. Es la exigencia de lo F-X (FAB) y los Franceses ya confirmaron que asi es y va ser.de la misma forma que se integraran armas Brasileñas se podran integrar sin dudas armas Israelies... no veo pq no se pueda
Entendo que la opcion de Brasil por lo Rafale es muy mas alla de la parte tecnica, es estrategico, una vez que se esta pensando para adelante. No creo que los F-18 nos daran la independencia que nos dan los Franceses, es mas que obvio y Argentina conoce mas que bien como ellos son. No me queda bien la politica estadunidense de vender todos sus armamentos solamente despues de hacer un "downgrade" en ellos...y quien te dice que te incluyan en esos desarrollos??
por que version del HARM van ya los Yonis? y cual exportan?.....
prefiero a los franchutes... ellos te venden hasta la madre si pones la tarasca... y ademas, desde luego que no hay que dejar de lado nuestros propios desarrollos mas los Brasileños mas los Sudafricanos..
siempre que se hable del Rafale yo no dudo que sera de la mano de Brasil... hay que contar con todo lo que ellos mismos le estan integrando..
Mira, yo era defensor de los GripenNG por una cuestion industrial, fue ingenuo, entendi que la intencion de Saab era hacer con que Brasil metese plata en lo proyecto, ellos nada, y asi nosotros seriamos la "salvacion" de lo proyecto (esto SI, de papel) sueco. NO! Esto NO!
Ahora compreendo que la opcion estrategica por los Rafale son muy mejores para Brasil. Es lo pensamento estrategico que mas hace peso en los processos de compra en Brasil hoy. Siempre pido a Dios que los F-18 en Brasil nunca venga, salvo para entreinamiento. :sifone:
Acá en Brasil, se habla que no queremos mas "coleiras" (guia para andar con los perros en las calles, no se como se llama esto en castellano).
Saludos.