Hola,quisiera antes que nada decirles que los leo desde hace un tiempo y creo me merecen el mayor de los respetos.Comprenderan que al igual que ustedes nunca estoy completamente de acuerdo con todo lo que dicen y tambien creo les falta para llegar a algo bien pulido por que dejan cosas al azar.No soy un experto en temas militares,no conozco de especificaciones tecnicas precisas de aviones,no trabajo en areas sencibles de seguridad y no tengo tendencias "Mesianicas".Espero ser claro en lo que trato de decir y que me favorescan con su pasiencia si digo algo por demas equivoco.Sobre el tema del caza para la FFA me gustaria decirles que me parece por demas iluso pensar en comprar "algo" con USA no solamente por que mas alla de lo que digan de que "si" nos venderia tal o cual material siempre estariamos dependiendo de sus repuestos,de su disponibilidad y de que hagamos los deberes con ellos y vayamos a sumar aunque mas no sea en numero para la estadistica a cuanta nueva cruzada se le ocurra a su lider de turno o necesidad imperiosa.Como lo quieran ver.La guerra de Malvinas a dejado muchas muestras,no solo para nosotros,sobre como tienen que ser las cosas y en que lugar estan...Es verdad que con dinero "tal vez" podriamos conseguir cualquier cosa que pidieramos,pero tambien se tiene que tener en cuenta y esto aunque no se vea en el "hoy por hoy" que su politica no puede dejarnos pasar por alto mirando a futuro la Antartida...a sus socios,que diran,con los españoles se llevan bien los britanicos,si...pero es otra cosa...tienen otra manera de ver sus problemas...fijense bien,que es ese monton de piedras y que son estas islas...se entiende?La importancia REAL de una cosa y la otra?Saliendo de ese tema,los vecinos,podemos estar muy bien relacionados en la actualidad con Chile,ellos tienen otras hipotesis de conflicto e incluso nosotros los emos sacado de ese lugar(...) quien nos garantisa que viendo a este pais tan disminuido en sus FFAA no llegue al poder un demente como Pin