F
federicobarbarroja
No se termina nunca el temita de los aviones rusos? Ya cansa....:banghead:
No se termina nunca el temita de los aviones rusos? Ya cansa....:banghead:
si encima hay que modernizarlos, logisticamente no tienen nada en comun con lo que hay..entonces porque no ir por MIG29 a modernizar aqui???:
cual de los 2 tiene mas capacidad?,desconozco el m-f-1ng?-Kfir C7 a Kfir 2000 tiene un costo de +/- 10 M de Dolares
MF-1 a MF-1NG tiene un costo de +/- 16 M de Dolares
Saludosss
Por que cansa y por que deberia terminar? Si el tema es "Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?"
Creo que a cualquier argentino no le deberian quedar dudas de que el futuro caza no debe ser ni yanqui ni europeo, lo que nos deja a los rusos y chinos, no le parece?
mas, creo que le tema deberia cambiarse a: Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría, Ruso o Chino?:yonofui:
Saludos!
por la misma $ te llevas un Block 40 con los chiches...la verdad que no lo comparto en ese sentido. el problema como dijiste, ademas de la antiguedad del SU-27 y la carencia de logistica especifica, es de actualizacion de sistemas, aunque podes llegar a conseguir respuestos en China, Ucrania o algun pais que opere un buen numero de estos..aunque a los rusos no les va a gustar demasiado y obviamente...despues a llorar a la iglesia
no consideramos apropiado ( no hablo de malo, desfazado, antieconomico, politicamente incorrecto etc) la introduccion de un SdA de esas caracteristicas.
Por que cansa y por que deberia terminar? Si el tema es "Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría?"
Creo que a cualquier argentino no le deberian quedar dudas de que el futuro caza no debe ser ni yanqui ni europeo, lo que nos deja a los rusos y chinos, no le parece?
Es mas, creo que le tema deberia cambiarse a: Futuro caza de la FAA ¿Usted a cuál elegiría, Ruso o Chino?:yonofui:
Saludos!
El punto es que los intereses de europa y los nuestro no siguen siendo concurrentes, al menos no toda europa, por lo que no creo conveniente seguir solo porque el pasadome encanta tu convencimiento casi fundamentalista...o sea...que por una disputa que mantenemos por Malvinas debemos desechar automaticamente mas de 2 siglos de influencia europea que nos ha sido mas que beneficiosa y sistemas de armas fabricados en USA que nos son utilisimos? por sistemas rusos y chinos que algunos..totalmente incompatibles con nuestra doctrina y otros de dudosa calidad?
La logística tiene que cambiar compres donde se te ocurra, el entrenamiento y la doctrina no lo determinan tanto el modelo de avión como los requisitos operacionales de la FAA y el armamento últimamente lo puede elegir uno de proveedores distintos (israel/sudafrica/taiwan/corea/etc)con que reemplazamos a los Mirage, con J-10? la logistica, el entrenamiento, la doctrina aerea, el armamento avanzado, ni la propia PLAAF lo tiene todavia...
El punto es que los equipos rusos actuales no son malos, desfasados o antieconómicos y la definición de que es políticamente correcto depende de que lado lo considera cada uno, aquellos que consideramos la defensa de la soberanía nacional por sobre las ganancias de un grupito de liberales no lo vemos mal, el resto es libre de expresarse de la forma que crea apropiada.
El punto es que quien haya leido solo un poco sobre nuestra aeronáutica, lo primero que nota es la gran influencia francesa desde el mismo momento en que nació la FAA.
Indudablemente eso deja una marca.
Yo no dije eso, lo que digo es que no me gusto que le gobierno le siga comprando a quienes estuvieron en el bando opuesto, no te lo tomes tan a pecho.Otro "patriota"...me encanta ser un antipatria por que no me gusten los SdA rusos
El punto es que los intereses de europa y los nuestro no siguen siendo concurrentes, al menos no toda europa, por lo que no creo conveniente seguir solo porque el pasado
Con un conflicto a cuestas no lo considero automático.
La logística tiene que cambiar compres donde se te ocurra, el entrenamiento y la doctrina no lo determinan tanto el modelo de avión como los requisitos operacionales de la FAA y el armamento últimamente lo puede elegir uno de proveedores distintos (israel/sudafrica/taiwan/corea/etc)
[/COLOR]
cual de los 2 tiene mas capacidad?,desconozco el m-f-1ng?
Eso era lo que nos ofrecieron los franceses y lo que tardaba menos en estar operativo