Rumia. . .rumia. . . rumia. . .
Vuelve a rumiar. . . vuelve a rumiar. . . vuelve a rumiar. . .
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Y así hasta el infinito. :banghead:
Agradezco al que posteó la nota, pere le aclaro que la misma es una BOSTA.
Primero, por lo tendenciosa.
Segundo, por lo extremadamente inexacta.
De hecho, la planta de Falda del Carmen no fue reabierta, porque no está en condiciones de fabricar nada (la totalidad de sus sistemas eléctricos y de control están fuera de servicio y desactualizados, y no cuentan con repuestos).
Además, existe maquinaria que llegó rota desde su origen (Alemania), y po no haberse ejecutado la garantía en su momento no puede ser reparada y debería adquirirse nuevamente.
¿Pero, es posible reactivarla? Tengo entendido que sí, a un costo de varios millones de U$S (no muchos, para ser verdad), pero si en un plazo relativamente largo (2 a 4 años).
Además, habría que entrenar a una dotación de unas 200 personas para ponerla "en caliente".
Por otro lado, no mencionan para nada a CITEFA en el proyecto, cuando este instituto diseñó los sistemas inyectores y el motor de combustible líquido, fabricó y probó las piezas, y analizó la parte hidráulica, al tiempo que desarrolla el 100% de la etapa de combustible sólido. . .:yonofui:
Pensar que hay algunos que creen que porque ponen los $$$$ para hacer las cosas, instantáneamente se hacen cargo también de los créditos académicos de las mismas. . .:yonofui:
Saludos.