Hola estimados foristas, quizas los que les pregunte sea una tontera y hablo desde la total ignoracia. Es viable dotar a la fuerza aerea como tambien a la aviacion naval con aviones f 18 e supre hornet? acaso es un avion muy costoso y caro de mantener? es un avion polivalente ? que numero de super hornets seria el minimo necesario?Respescto a aviones de tranporte no seria ideal el hercules c 130 j para las 2 fuerzas?( la us navy ,la aviacion del usmc y la usaf utilizan el hercules)Respecto a helicopteros lo ideal no seria dotar a al ejercito y fuerza aerea con helicopteros de la flia black hawk ( la version que mas les guste) ch 47 chinook ( para el ejercito y la fuerza aerea) mientras que a la armada dotarla de sea hawks y ch 53 sea stallion ( o la version para los us marines denominada sea dragon )ahora bien dotar al ejercito y a la armada con helicoptero zulu cobra como h de ataque. Respecto a aeronaves de vigilancia y alerta temprana E 3 awacs para la f a a y E 2 super hawk eye para la armada.Estoy delirando, verdad??Creo que seria una buena manera de standarisar el poder aereo o me equvoco ???seria todo material yanqui.
---------- Post added at 07:47 ---------- Previous post was at 07:36 ----------
Ah me olvidaba !!! E 6 B prowler para guerra electronica, vikings ( lucha antisubmarina y como avion cisterna como en la us navy) o acaso para que estos 2 tipos de aeronaves sean ideales si o si debemos tener un porta aviones? ah y como avion de transporte estrategico 3 0 4 C 17 globe master III, total soñar no cuesta nada, verdad?Por cierto seguimos siendo aliados extra otan de eeuu, verdad?? seguro que asi podriamos acceder mas rapido a este tipo de aeronaves ( estoy siendo sarcastico) o no ser que ocurra un milagro.