GABINOSUAREZ
Veterano Guerra de Malvinas
G Lock
Despreocupate del tema ese de las teclas. Esto etá fantástico.
Mi padre es del la ARA y el siempre me decía: "Si cuando zarpa el barco no se cargó el azucar, el viaje resulta amargo". En el Ejército, paramos en el próximo pueblo y se compra.
Esta gente tiene "EXPERIENCIA HISTORICA", leí por allí que la munición se consumía a un ritmo mayor al que figuraba en las tablas de consumo de munición. Mestros!!!!! Que nivel!!!!.
Yo me hago la película de lo que debe haber sucedido en el Ejército. Para resumirlo discuciones sobre las apreciaciones de cuanto de cada cosa para que después alguien, en la cadena de mando (hacia abajo) lo cambie o quizás utilizó el masomenómetro en vez de contar.
Un compañero que quedó en el comtinente se desempeñaba en la preparación de los embarques logísticos hacia las Islas y lo que me contó al respecto, confirmó el por qué la pasamos tan mal.
Me encantaría ver un PON de la IM, seguro que es perfecto.
Muy buen trabajo te mandaste Juan, yo te estoy aplaudiendo!!! Bravo!!!
Leo lo escrito sobre lo realizado después de la rendicón y lo comparo con lo que sucedió en mi Unidad y no lo puedo creer.
Los IM se mantuvieron reunidos y organizaron su poscición en el aeropuerto y continuaron con sus funciones, una de ellas el racionamiento. Seguramente deben haber continuado con otras funciones propias de toda fracción militar.
A nosotros, nuestros Jefes nos enviaron a los galpones de YPF. Pero ellos no se quedaron con nosotros, no se donde fueron, Pero desde Jefes de Batería para arriba, estaban en el pueblo (salvo un jefe de Bateria que se quedó con nosotros). Rancho?, Primeros auxilios?, mantenimiento de la moral?, sulocionar los problemas del personal?. NO. Desde que entramos en YPF quedamos huerfanos, sin nada que comer, sin nada.
Algunos nos ofrecimos voluntarios para recoger los cuerpos de Camaradas caidos en combate y obtener los datos de cada uno (medalla de reconocimiento, documentos de identidad, cartas, etc). Con nosotros un Capellán y un Camion MB1114. Cuando regresábamos a la Planta de YPF un Subteniente de Intendencia nos para y nos pregunta si podíamos trasladar algunos viveres hasta el nuevo depósito. Vivere???. Y como no. CArgamos el camión con hormas de queso y latas de dulce de batata (cantidades cientos de cada uno). Por supuesto le ayudamos a bajar los Viveres. Terminada la gauchada le pedimos que nos diera algo para nuestra Gente. El muy caradura quería cambiarnos unas hormas y unas latas por el camión. Creo que se dió cuenta que sería fusilado de inmediato ya que aún conservaba mi 9mm.
En toda la campaña no habíamos visto ni queso ni dulce. Para quien era ese nectar?????
Alli no termina. Ya casi a punto de embarcar en el Camberra, conversábamos con Pucheta apoyados en un Panhar. Se nos acercaron dos oficiales ingleses y nos dieron dos latas de Jugo INCA que tampoco habíamos visto en la campaña. Ahí recorde que debí haber fusilado al Subteniente HDRP!!! Aprendíz de Logístico de Merd...
Cómo nos cagó la vida la logística del Ejército.
Con tanta calentura ahora la pastillita.
Repitote Juan "Excelente to aporte".
VIVA LA MUERTE, que no entiende de logística y sus negligencias no le afectan.
Despreocupate del tema ese de las teclas. Esto etá fantástico.
Mi padre es del la ARA y el siempre me decía: "Si cuando zarpa el barco no se cargó el azucar, el viaje resulta amargo". En el Ejército, paramos en el próximo pueblo y se compra.
Esta gente tiene "EXPERIENCIA HISTORICA", leí por allí que la munición se consumía a un ritmo mayor al que figuraba en las tablas de consumo de munición. Mestros!!!!! Que nivel!!!!.
Yo me hago la película de lo que debe haber sucedido en el Ejército. Para resumirlo discuciones sobre las apreciaciones de cuanto de cada cosa para que después alguien, en la cadena de mando (hacia abajo) lo cambie o quizás utilizó el masomenómetro en vez de contar.
Un compañero que quedó en el comtinente se desempeñaba en la preparación de los embarques logísticos hacia las Islas y lo que me contó al respecto, confirmó el por qué la pasamos tan mal.
Me encantaría ver un PON de la IM, seguro que es perfecto.
Muy buen trabajo te mandaste Juan, yo te estoy aplaudiendo!!! Bravo!!!
Leo lo escrito sobre lo realizado después de la rendicón y lo comparo con lo que sucedió en mi Unidad y no lo puedo creer.
Los IM se mantuvieron reunidos y organizaron su poscición en el aeropuerto y continuaron con sus funciones, una de ellas el racionamiento. Seguramente deben haber continuado con otras funciones propias de toda fracción militar.
A nosotros, nuestros Jefes nos enviaron a los galpones de YPF. Pero ellos no se quedaron con nosotros, no se donde fueron, Pero desde Jefes de Batería para arriba, estaban en el pueblo (salvo un jefe de Bateria que se quedó con nosotros). Rancho?, Primeros auxilios?, mantenimiento de la moral?, sulocionar los problemas del personal?. NO. Desde que entramos en YPF quedamos huerfanos, sin nada que comer, sin nada.
Algunos nos ofrecimos voluntarios para recoger los cuerpos de Camaradas caidos en combate y obtener los datos de cada uno (medalla de reconocimiento, documentos de identidad, cartas, etc). Con nosotros un Capellán y un Camion MB1114. Cuando regresábamos a la Planta de YPF un Subteniente de Intendencia nos para y nos pregunta si podíamos trasladar algunos viveres hasta el nuevo depósito. Vivere???. Y como no. CArgamos el camión con hormas de queso y latas de dulce de batata (cantidades cientos de cada uno). Por supuesto le ayudamos a bajar los Viveres. Terminada la gauchada le pedimos que nos diera algo para nuestra Gente. El muy caradura quería cambiarnos unas hormas y unas latas por el camión. Creo que se dió cuenta que sería fusilado de inmediato ya que aún conservaba mi 9mm.
En toda la campaña no habíamos visto ni queso ni dulce. Para quien era ese nectar?????
Alli no termina. Ya casi a punto de embarcar en el Camberra, conversábamos con Pucheta apoyados en un Panhar. Se nos acercaron dos oficiales ingleses y nos dieron dos latas de Jugo INCA que tampoco habíamos visto en la campaña. Ahí recorde que debí haber fusilado al Subteniente HDRP!!! Aprendíz de Logístico de Merd...
Cómo nos cagó la vida la logística del Ejército.
Con tanta calentura ahora la pastillita.
Repitote Juan "Excelente to aporte".
VIVA LA MUERTE, que no entiende de logística y sus negligencias no le afectan.