¿Sigue sin saberse carga y destino? LLegó hace dos días, ¿Cuantos días mas quedará parado ahi? Si solo venía a "dejar algo", esta detención por algún lado les está causando contratiempos; digo, ni a la USAF le conviene tener un C-17 operativo parado al pedo en el cu*o del mundo. ¿No dicen nada los yankees?
Saludos
Christian
Ya me parecía...
Ahora, el artículo La Nación es otro papelón entonces. ¿Cómo creer algo de lo que publiquen? La Nación y Prensa Obrera son igual de creibles y neutrales.
Saludos
Christian
La version extraoficial (dada por funcionarios...) es esa. EL C-17 puede hacer el vuelo yankylandia - argentolandia con una sola parada de repostaje. Los yankys se mueven así, a lo grande, no son pijoteros como nosotros, si tienen que mandar un par de palets con pocos fierros los mandan en un C- 17, no tienen drama, para eso tienen esa capacidad de despliegue.
me encanta que puedas crear una realidad tan lograda en base a tu opinion..
fijate que no se sabia nada del tema, y ya tenias tu afirmacion de que paso.
ahora, justificas al c17 diciendo que los yanquis "son asi, todo a lo grande"
ojo, no digo que pueda o no ser asi, o si iba o no a la federal. sino simplemente como creas y aseguras una realidad en base a tus ideas, algunas con frases muy comicas a mi gusto, como "ellos son asi"
Ya me parecía...
Ahora, el artículo La Nación es otro papelón entonces. ¿Cómo creer algo de lo que publiquen? La Nación y Prensa Obrera son igual de creibles y neutrales.
Saludos
Christian
Si, yo por las dudas deje de leerlos y ahora sólo leo El Argentino :icon_bs: