¿HMS Newcastle Type 42 para la ARA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Derruido dijo:
Snake te olvidaste del otro problemita:rolleyes: , y es la forma en como se carga y dispara el misil.:eek:

Por las dudas reitero, EL NEWCASTLE ESTÁ MAS DESMANTELADO QUE NUESTRO ARA SANTISIMA TRINIDAD.:(


Verticales Saludos
Derruido


-Entonces flor de problema tienen nuestros vecinos ya que las FF Clase L tienen un montaje simple para lanzar los SM-1MR.:D :D


-Sobre lo otro, las especulaciones sobre para que se lo quiere podrían ser muchas, como fuente de repuestos para la Santísima Trinidad o para ser reactivado con piezas de la misma Trinidad.

-Por lo que se sabe el ARA Hércules tiene sus lanzador GWS.30 fuera de servicio y la Santa Bárbara para los Sea Dart ya no existiría, en cambio la ARA-Santísima Trinidad si los tiene cosas que también estarían en el
HMS-Newcastle





HMS-Newcastle

http://www.royal-navy.mod.uk/server/show/nav.1630

-Como vera en las fotos, los radares de guía de los Sea Dart todavía están
al igual que el radar de navegación y el meteorológico, le falta el cañón de 114mm los montajes Phalanx de 20mm y el radar de descubierta aérea,
-Seria conveniente saber si junto con el buque viene el radar Tipo-996 y el montaje Mk.8 de 114mm, si esto es así entonces el recuperarlo no seria problema

-Por aquí capacidad para volverlo al servicio sobra.





Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio, y los repuestos para los radares del Santísima,:rolleyes:?:confused: :confused: :confused: mirá que son del año del ñaupa:eek: . Además muchos de los componentes de nuestros Sea Dart funcionan a válvulas y creo que ese fue el mayor problema de nuestros misiles.

Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Y sabemos quien puede agrandarle el hangar. :rolleyes:

Agrandados saludos :D

Perdonen, pero como cirujanos plásticos no sirven:rolleyes: . Le arruinaron la facha al ARA Hércules.:( :( :( :(

Plásticos Saludos
Derruido
 

Derruido

Colaborador
Yamamoto dijo:
Contramaestre, no pretenderá que la dejen igualita a una Meko 200. :rolleyes: Si la mina venía fea. :D


Cirujanos saludos :cool:


Disculpá, pero la facha del Hércules era IMPONENTE.:cool:

Menos mal que no le hicieron nada más, mirá si después venía al ispa con la delantera de la Luciana.....:rolleyes: En un combate nos rompian el h.....:eek: , bueno ahora sucede lo mismo pero al menos no van a gozarlo.:(
Saludos
Derruido
 
Derruido dijo:
Litio, y los repuestos para los radares del Santísima,:rolleyes:?:confused: :confused: :confused: mirá que son del año del ñaupa:eek: . Además muchos de los componentes de nuestros Sea Dart funcionan a válvulas y creo que ese fue el mayor problema de nuestros misiles.

Saludos
Derruido


-No, no digo los radares 2D Tipo 965 originales, si no los que hoy día poseen los DD T-42 de la RN los radares 3D Tipo 996


DD Tipo 42 Bach 1 - ARA-Hercules con el radar 2D Tipo 965


DD Tipo 42 Bach 1 - HMS-Newcastle con el radar 3D Tipo 996


-Sobre los (66) SeaDart que era dotación de la ARA, no se en que estado están es mas no se si están todavía.


Saludosss:cool:
 

Derruido

Colaborador
Litio71 dijo:
-No, no digo los radares 2D Tipo 965 originales, si no los que hoy día poseen los DD T-42 de la RN los radares 3D Tipo 996


DD Tipo 42 Bach 1 - ARA-Hercules con el radar 2D Tipo 965


DD Tipo 42 Bach 1 - HMS-Newcastle con el radar 3D Tipo 996


-Sobre los (66) SeaDart que era dotación de la ARA, no se en que estado están es mas no se si están todavía.


Saludosss:cool:

La nueva tecnología introducida por los Britones a sus buques una vez modernizado el sistema Sea Dart, no sé hasta que punto sería compatible con los nuestros. Eso sí estoy seguro que aún siendo vejetes los piratas no los van a soltar, especialemente si es para nosotros.:rolleyes:

Sobre el asunto de los Sea Dart, estoy seguro que el ARA los conserva, no tira NADA.:cool: Recordá los experimentos del ARA en plena guerra con el Pucará torpedero. Los torpedos eran de la segunda guerra mundial.:eek:

Saludos
Derruido
 
S

SnAkE_OnE

Litio te corrijo , los radares que tiene la clase T-42 post 1982 son los 1022 y como vos dijiste los 996 , como venir supuestamente vendria por lo que vengo leyendo en lo que posteo sebastian porras "asi como esta" sin el cañon Mk 8 (que supuestamente la ARA esta teniendo problemas $ para pagar la municion de 114mm)
 
S

SnAkE_OnE

para eso tenemos pesqueros en mar del plata abandonados y los capturados como para tirar al techo
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
(que supuestamente la ARA esta teniendo problemas $ para pagar la municion de 114mm)

Snake, retractate por favor.:mad: El ARA con problema de guita?:rolleyes:

Por Dios:cool: , si estamos pasando por una edad dorada en materia de desfensa.:( :( :(

Saludos
Derruido
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Para eso tenemos pesqueros en mar del plata abandonados y los capturados como para tirar al techo

Es lo mismo dispararle a un pesquero que a un buque militar. Cuanto más realista es la prueba mejor conclusiones se sacan.

(que supuestamente la ARA esta teniendo problemas $ para pagar la municion de 114mm)

La municion de 114 mm quien la fabrica. No la usan solo los barcos ingleses.
 
S

SnAkE_OnE

el unico tema seria el clutter de las ECM , los Chaff y la tripulacion...vos estas dispuesto a sacrificar todo eso? si es asi...bueno...te recomendaria que te acerques al Borda



pd: solamente los ingleses usan 114mm , los franceses estan con 100mm , italianos , alemanes , USA y varios mas , con 76 y 127mm
 

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el unico tema seria el clutter de las ECM , los Chaff y la tripulacion...vos estas dispuesto a sacrificar todo eso? si es asi...bueno...te recomendaria que te acerques al Borda



pd: solamente los ingleses usan 114mm , los franceses estan con 100mm , italianos , alemanes , USA y varios mas , con 76 y 127mm

Hablando como los locos, y si vendemos las torretas del Santísima y del Hércules, por lo que tengo entendido las mismas cuestan uno y el otro.:eek:

Amén de que las nuestras están casi 0 km.:rolleyes: Por el asunto de que no hay guita ni para municiones:(

Bendini habrá conseguido los $50 palitos, necesarios para poder comprar municiones y así al menos dar batalla por tan solo 3 días.?:rolleyes: :( :( :(

Saludos
Derruido
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
con razon la unica fuerza que no tiene escarapela en la gorra es la ara........
 

KF86

Colaborador
CALIFFA dijo:
con razon la unica fuerza que no tiene escarapela en la gorra es la ara........

Comentario mas fuera de lugar...imposible.
Segui asi...pasado mañana posteate que los que murieron en Malvinas eran todos extrangeros.
 

Artrech

Colaborador
Colaborador
Yo creo que seria un error para que la ARA este pensando en recuperar la capacidad AAW con los Type 42. Hay que olvidarse del armamento ingles, ellos son los enemigos!!
Yo creo que si se llegaran a conseguir algunos pesos habria que mirar el par de Cassard francesas que saldra de servicio en 2010.
 

Derruido

Colaborador
Artrech dijo:
Yo creo que seria un error para que la ARA este pensando en recuperar la capacidad AAW con los Type 42. Hay que olvidarse del armamento ingles, ellos son los enemigos!!
Yo creo que si se llegaran a conseguir algunos pesos habria que mirar el par de Cassard francesas que saldra de servicio en 2010.

No creo que venga ese buque y si viene, vendrá como fuente de repuestos para el Hércules, recordemos que éste último ni siquiera ha sido carreteado- Su casco está semi 0Km, y con la mishiadura que hay de seguro que va a estar en el ARA otros 20 años más.

Saludos
Derruido
 
Estimados Foristas:
Creo que es un error tratar a Inglaterra como el enemigo. Para ellos no lo somos y pese a que las Malvinas son Argentinas, el penon es espanol y creo que la politica fijada por Espana es muy diferentea la nuestra y tambien los resultados. Simplemente mi pensamiento. Saludos. Athos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba