Volviendo un poco al tema
hola a todos. volviendo un poco al tema, creo que también es importante considerar que los legacy Hornets han estado en servicio desde la decada de los 80 y estan bien gastados por la USN. El año pasado se descubrieron fallas estructurales en muchos aviones y la Navy los hizo pasar por otro programa para extender la vida util a 10,000 horas. Ya se les habia echo pasar por otro para extenderla de 6 mil a 8 mil. Y muchas son horas de servicio en carriers. En AMARC ya hay varios -18A/Bs preservados...
By the_beard
hola a todos. volviendo un poco al tema, creo que también es importante considerar que los legacy Hornets han estado en servicio desde la decada de los 80 y estan bien gastados por la USN. El año pasado se descubrieron fallas estructurales en muchos aviones y la Navy los hizo pasar por otro programa para extender la vida util a 10,000 horas. Ya se les habia echo pasar por otro para extenderla de 6 mil a 8 mil. Y muchas son horas de servicio en carriers. En AMARC ya hay varios -18A/Bs preservados...
By the_beard