Que buen fuselaje para ser transformado en maqueta cerrada para instrucción de embarque y lanzamiento de paracaidístas! Cual es el impedimento para eso? De quién es esta máquina? Que le saquen las alas y lo suban a un semi. Una buena base de hierro y concreto, pintura militar y listo!Abandonado en Morón...
Fairchild Hiller FH-227B (LV-MGW) despojado de sus motores quemandose al sol, cuando fue capturado en esta fotografía durante el Air Show 2007 en Morón.
Foto Esteban Brea
Que buen fuselaje para ser transformado en maqueta cerrada para instrucción de embarque y lanzamiento de paracaidístas! Cual es el impedimento para eso? De quién es esta máquina? Que le saquen las alas y lo suban a un semi. Una buena base de hierro y concreto, pintura militar y listo!
Hola Willy! Cómo va? La puerta alta, conocida popularmente como BOMBI (en honor al primer avión que sirvió como plaraforma de lanzamiento de Parcaidístas en el país) es una ayuda de instrucción individual en la que se vé el procedimiento de salida de la aeronave y algunas técnicas de emergencia. Su principal finalidad es la demostración de decisión (coraje).Sí, creo que el Bombi ya cumplió.
Hola Willy! Cómo va? La puerta alta, conocida popularmente como BOMBI (en honor al primer avión que sirvió como plaraforma de lanzamiento de Parcaidístas en el país) es una ayuda de instrucción individual en la que se vé el procedimiento de salida de la aeronave y algunas técnicas de emergencia. Su principal finalidad es la demostración de decisión (coraje).
Yo me refiero a los fuselajes maquetas. En la Plaza de aparatos hay dos: uno de C-130 y otro de F-27. pero son un mero conjunto de caños planchas de hierro y madera que simulan el piso y la estructura general de la aeronave, y los asientos son de madera. Había un proyecto para obtener un fuselaje real de cada modelo (ya que hoy día hay tantos "muertos"), pero a la FAA no le gusta mucho... Con el fuselaje sin alas y su interior completo se transforma en una ayuda de instrucción colectiva para el aprendizaje y práctica de embarques, controles y lanzamientos. Con un fuselaje real se podría agregar la posibilidad de practica de embarque y lanzamiento de cargas aéreas.
Hoy por hoy... se marca el piso con tiza y se acomodan A-22 en un avión imaginario
yo solo me quede con el tablero del link, mañana le saco fotos.Me muero de envidia Fepago!!!
Pues no cuesta demasiado implementarlo, pero sí, gana mucho.Hola Willy! Cómo va? La puerta alta, conocida popularmente como BOMBI (en honor al primer avión que sirvió como plaraforma de lanzamiento de Parcaidístas en el país) es una ayuda de instrucción individual en la que se vé el procedimiento de salida de la aeronave y algunas técnicas de emergencia. Su principal finalidad es la demostración de decisión (coraje).
Yo me refiero a los fuselajes maquetas. En la Plaza de aparatos hay dos: uno de C-130 y otro de F-27. pero son un mero conjunto de caños planchas de hierro y madera que simulan el piso y la estructura general de la aeronave, y los asientos son de madera. Había un proyecto para obtener un fuselaje real de cada modelo (ya que hoy día hay tantos "muertos"), pero a la FAA no le gusta mucho... Con el fuselaje sin alas y su interior completo se transforma en una ayuda de instrucción colectiva para el aprendizaje y práctica de embarques, controles y lanzamientos. Con un fuselaje real se podría agregar la posibilidad de practica de embarque y lanzamiento de cargas aéreas.
Hoy por hoy... se marca el piso con tiza y se acomodan A-22 en un avión imaginario
Pues no cuesta demasiado implementarlo, pero sí, gana mucho.
tal vez el amigo Biguá tenga algun fuselaje a modo de donación para que entrene la muchachada no?
Por supuesto no es mangaso, solo una idea, uhhhh
Walter el BAC 1-11 que mencionas sabes si es el LV-OAX, porque de ser asi...es este de la foto (ya le estan dando casi el mismo uso que sugerimos) solo que en ves de infantes de marina...son infantes "a secas" los que los que saltan de el...En Morón...También hay un fuselaje completo de un BAC One Eleven que se está pudriendo bajo el sol...
Walter el BAC 1-11 que mencionas sabes si es el LV-OAX, porque de ser asi es este de la foto (ya le estan dando casi el mismo uso que sugerimos) solo que en ves de infantes de marina...son infantes "a secas" los que los que saltan de el...
Credito por la foto Robert Domandl