A ver si te sirve;
Esta foto seria el cementerio de aeronaves abandonadas en el EA?.....o sea que ni en sueños van a volar mas?....
A ver si te sirve;
Esta foto seria el cementerio de aeronaves abandonadas en el EA?.....o sea que ni en sueños van a volar mas?....
Imagen loca de la internet...
créditos a quien correspo
Helicóptero construido por la empresa MBB
Exitos
¿Cual es el Idioma de Burkina Faso??? para ir aprendiendo... Digo
Mira Walter, mejor no digo nada...porque expulsarme del foro va a ser poco, por todo lo que diría de la gente que dejo, deja e intenta que se mantenga en estas condiciones nuestras FFAA...en el 47 potencia mundial...y ahora con el país que tenemos, somos como una quinceañera con ropas provocativas "maniatada" en el pabellón de violadores de la peor cárcel jamas imaginada, que hoy conocemos como:"mundo libre!" (no puedo predecir como ni cuantos nos van a ultrajar...pero solo te digo que la cosa termina muy mal para esta chica de nombre "Argentina") yo creo que si hoy por hoy "Burkina Faso" (por decir un país al azar) nos lanza una Blitzkrieg a la Africana, en menos de 15 días tiene nuestra rendición incondicional...
No te amargues Rober.
Te va asalir una ulcera!!!
Ya vendrán tiempos mejores......espero
Toma,odiame un poco mas
El hermanito del anterior.
Abrazos
Walter
Es un Merlin?...solo queda uno en servicio???.....
Very interesting specimen standing at a small airport in Latvia. Apparently the S, but it has a TP-23, APU-23 and radar cover typical 23-11.
Si Mona,es un Merlin.
Y de los largos,queda uno solo en servicio,como vos pones.
Pegate una vuelta por "Situación de la Flota del CAE".
Ahí vas a ver el que queda en servicio.
Saludos
Walter