FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una masa como la del "Brazo de Reina" Alex... delgada, esponjosa y flexible,
sirve para hacer cosas saladas o dulces.

Gourmet saludos.

King

Forista Sancionado o Expulsado
Y a Nilda?... Es linda( no se por donde)
Ahora si te la mandamos a Jessica Cirio vos nos das los 28 F-16?

Iconoclasta

Colaborador
Hoot dijo:
Es una masa como la del "Brazo de Reina" Alex... delgada, esponjosa y flexible,
sirve para hacer cosas saladas o dulces.

Gourmet saludos.

me tente :D :D , no se como llegamos a esta conversacion...

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
a esta altura comprar f-5 es una locura la mayoria d elos paises los esta reemplazando o tiene planes muy serios como la fach dentro de 5 años o menos....sinceramente estos typos son capaces pero no creo que estan tan desquisiados...

Que las maximas autoridades de las FFAA renuncien es el sueño de nuestro gobierno, así pueden decir que al no haber cabezas en las FFAA lamentablemente deben cerrar las puertas.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
F-5 Tigre: Leasing + Costo Op. = 24 millones de dólares/año
Mirage (Mara/Finger ??) Costo Op. = 42 millones de dólares/año

Nos ahorramos 18 millones de dólares/año...

Ademas los pilotos de la FAA Vuelan aviones con electronica mucho mas moderna y mayores capasidades.

Saludos

¿De donde sale que los Mirage cuestan 42 Millones por año?

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Marcos dijo:
Si hubo pilotos argentinos. Una delegación de 80 oficiales y suboficiales de la FAA (no sé si también gente del COAN) estuvo en Venezuela en Diciembre, tengo fotos de un L-100 argentino en BAEL hace 2 semanas, no una, una docena.

Eran los Cadetes de 4to año de la EAM en su viaje de instrucción.

De la cuenta U$S 10000 por hora de vuelo y 4200 horas anuales, que son las que permitiria el contrato de alquiler. No es por las horas que hace la FAA hoy con los Mirage.
Saludos

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Tabano1973 dijo:
De la cuenta U$S 10000 por hora de vuelo y 4200 horas anuales, que son las que permitiria el contrato de alquiler. No es por las horas que hace la FAA hoy con los Mirage.
Saludos

Si es así, estan confundiendo $ con U$S. La hora de Mirage ronda los U$S 3000 o sea $10000.
Respecto a las 4200 horas anuales, ¡hace años que no se llega a ese tope!

Fer12358 dijo:
La verdad es que me parece una terrible idea, prefiero poner U$S 100 millones mas y alquilar Gripen a Suecia en lugar de los F5 chilenos.

Respuesta tardía ya que no tenía la información a mano.

Tanto Hungría como la República Checa pagan por año por cada Gripen, unos 13 millones de dólares en concepto de leasing.

Ambas fuerzas alquilaron 12 monoplazas y 2 biplazas cada una por el término de 5 años, con lo cual son unos 182 millones de dólares anuales por alquiler que cada país debe depositar rigurosa y puntualmente.

Bueno me quede algo corto, pero me sigue pareciendo la mejor opcion a la hora de hablar de alquiler.

Saludos.

Fer.

Le decimos que no a los f-16 porque kretina se ofendio con usa por las valijas y ahora alquilamos aviones norteamericanos de los 60 a un pais super aliado de USA... y no me vengan con que es por los numeros. ESTO ES POLITICO... si la quieren hacer bien por lo menos vayan a venezuela y miren los juguetes ruskies ya que casi somos una sucursal venezolana....
la ptmd!!:mad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas