FAA: una opción chilena ..??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

UN LLAMADO A LA REFLEXION


En el transcurso del día de hoy, desde que se subió la noticia se batieron todos los récords de Zona Militar. Desde las 13.38 hasta las 00 hrs. sucedió esto:

19 páginas de respuestas
277 respuestas
8635 visitas al post
90 personas leyendo el post simultáneamente

Estos números hablan por sí solos sobre el nivel de referencia que a tomado Zona Militar en los últimos meses.

Son números que nos llenan de orgullo y que nos obligan a seguir mejorando el foro y aunque en éste caso la credibilidad y seriedad será puesta en juego, ello no quita que sigamos siendo un sitio de consulta obligado, despojado de cierto formalismo pero con la clara intención de informar y exponer los pensamientos de cada uno de los que hacen Zona día a día.

No podemos dejar de agradecer a nuestros colegas de SAORBATS quienes también se engancharon y nos hicieron pata en ésta broma anticipo del día de los inocentes .


A todos gracias por ésta inusual convocatoria, gracias por su sentido del humor y gracias por demostrar interés y preocupación en la Fuerza Aérea Argentina, una institución a la cual todos admiramos y respetamos más allá de sus aciertos y desaciertos. Es claro que todos buscamos lo mejor para esa fuerza y para que los honores que supo ganarse a sangre y fuego en el Atlántico Sur no se manchen por la desidia de unos pocos, quienes precisamente no usan uniforme.

Nuestras disculpas a aquellos que se han sentido estafados pero en ZM somos así, informalizamos el formalismo.

Felíz Año para todos y ahora tienen todo el derecho de llenar 19 páginas de insultos y demás...:
:D:D
 
Previsible.:D
Cualquier cosa si algun moderador necesita asilo politico porque algun forista lo quiere asesinar, aqui estamos.
 

KF86

Colaborador
Procer te debe estar amando, mientras otros te dicen de todo.

Buena joda, era de esperarse:D.

saludos y felicidades
 
spirit,hijo de remil p*%@ que te remil p*r&0 y la c*/%ha de tu hermana:mad: ,otra ilusion al tacho:(
pd-muy buena la joda,caimos todos redondos:D
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Cayeron zoquetes.........:D :D :D

FELIZ DIA DE LOS INOCENTES
 

Iconoclasta

Colaborador
Hoot dijo:
La idea fue de el...

:D

si si, pero me acuerdo que el año pasado se comio una sanción de 14 dias por hacer una broma similar :p debe estar puteando y pidiendo un resarcimiento historico...

para mi, fue MUY obvia......no se quien puede haber caido :p :D
 
Si recuerdo... de hecho no sabia si postear que la idea habia sido de el o si
estaba redactando el reclamo respectivo...

mas de 80 personas estuvieron leyendo el thread, debieron haber caido varios.
 

Yamamoto

Forista Perseguido
La verdad por prudencia nunca me trago nada hasta no confirmar por mis fuentes.... :p

Incluso cuando mande unos post, despues cai en cuenta que no habían antecedentes suficientes. y deje solo uno.

Precavidos saludos :D
 
NO SE SI REIR O ****** QHDPS!!!...
tuvieron bien, la calentura no me dejo ver la fecha!... y doy gracias que era una jodaaaaaaaaaaa...
saludos
 

Nesher

Colaborador
Jajaja Feliz dia muchachos!!!! 8.979... un nro. que habla por si solo.

ZM referente me animaria a decir a nivel latinoamericano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba